siguenos

viernes, 6 de noviembre de 2015

Negocios rentables al alcance de todos


El gran objetivo en la vida profesional de todo emprendedor es conseguir establecer sus emprendimientos como negocios rentables, que le genere ingresos:
  • Rápidos.
  • Suculentos.
  • Que se extiendan en el tiempo.
Antes de empezar quiero contarte que he desarrollado una guía paso a paso para que puedas convertirte en un verdadero emprendedor.
Descarga la guía y comienza a generar ingresos. Desrgar gratis 12 pasos para crear un infonegocio rentable
Ahora si comienzo a desarrollar este artículo que seguramente te será de gran utilidad. Probablemente te hayas preguntado con frecuencia, sobre todo siempre que ves a alguien exitoso, qué es lo que hace que algunos dueños de negocios hagan de sus emprendimientos negocios rentables y se vuelvan ricos, mientras que otros emprendedores y empresarios dedican sus más enconados esfuerzos a sus profesiones y no tienen los resultados esperados.
Para comenzar a analizar esta situación digamos que no todos los emprendimientos son iguales. Ni los emprendedores son iguales y sus mentalidades son completamente diferentes. En algunos casos existen personas que trabajan 12 horas diarias, más de 60 horas semanales y al cabo de 20 años, sólo consiguen ganancias que le permiten sostener a sus familias y no mucho más que eso.
Mientras que otros modelos de negocios permiten a sus emprendedores o empresarios trabajar entre 6 u 8 horas diarias, y generar gracias a sus negocios rentables, millones de dólares en ganancias anuales. Estos últimos son los que pueden hacer realidad sus sueños, adquieren libertad, y toda clase de beneficios que les trae haber establecido sus emprendimientos como negocios rentables. Todo esta en escoger la correcta estrategia de marketing.

Los negocios rentables en un ejemplo clásico

Vayamos a un ejemplo clásico en el mundo de los negocios pero que nos permitirá ejemplificar esto de una manera muy gráfica.
Imagine la diferencia entre un bote a remo y una lancha. Si estas en el bote a remo, por más duro y fuerte que estés remando jamás podrás alcanzar la velocidad y la distancia en relación al tiempo que logre una lancha a motor y con mucho menos esfuerzo que el que estas realizando al remar. Esto significa que si bien es necesario trabajar duro en tus negocios y emprendimientos, el éxito no es necesariamente proporcional al esfuerzo realizado.
El éxito en un negocio rentable no es el producto de trabajar más duro y con más esfuerzo que los demás emprendedores de tu nicho de mercado. Tu eres consiente de que muchos emprendedores en internet se están haciendo ricos, gente de todos los países, antes el núcleo de los negocios rentables a gran escala se centraban en los Estados unidos, principalmente si hablamos de negocios rentables en internet, en la actualidad son cada vez más los latino e hispanos que alcanzan la rentabilidad de sus emprendimientos.
Ahora lo que debes saber y es donde te quiero acercar es a saber que es lo que ellos están haciendo y como lo están haciendo en la actualidad. Ellos consiguen, gracias a sus negocios rentables, sostener sus vidas, las de sus familias y ahorrar dinero gracias a sus ingresos. Una aclaración quiero hacerte: “Este no es un blog de auto-ayuda. Lo que pretendo es mostrarte paso a paso cómo debes hacer para convertir tus emprendimientos en negocios rentables”

Cuestiones que determinan a los negocios rentables

Primero que nada quiero mostrarte 5 cuestiones que debes averiguar sobre tu negocio o emprendimiento para saber si es capaz de darte los ingresos necesarios para que se convierta en un negocio rentable.
1) ¿Es un negocio probado? O sea ¿es un negocio con el cuál otras personas están ganando dinero y ha resultado un negocio rentable para ellos? Si nadie se esta haciendo rico con ese modelo de negocio es porque probablemente tu tampoco puedas lograrlo. Sin embargo si ya hay emprendedores vendiendo productos y convirtiendo sus emprendimientos en negocios rentables, pues claramente tienes ahí tu oportunidad.
2) ¿Cuál es el alcance potencial de su negocio? Un negocio que tenga un algance local o zonal muy difícilmente pueda en el tiempo sostener un nivel alto de ingresos, o bien porque cuando cambien las condiciones locales se verá afectado o bien porque probablemente y dependiendo de la oferta el mercado se sature rápidamente.Entonces si quiere un negocio que cumpla los tres postulados de negocio rentable que vimos más arriba procure que su negocio tenga un alcance global, sin límites territoriales. Un gran secreto de rentabilidad es segmentar nichos de mercado en este artículo te muestro cómo hacerlo http://universomarketing.com/blog/nicho-de-mercado-como-elegir-nichos-rentables/
3) ¿Cómo son los márgenes de ganancias? Si los márgenes de ganancias son pequeños y usted debe vender muchos productos para que su negocio sea rentable no es el camino correcto. Para alcanzar un negocio millonario debe tener productos con altos márgenes de ganancias, donde se valore su trabajo y su tiempo. Por lo tanto no pierda el tiempo tratando de vender millones de productos para escasas ganancias, será imposible que logre tener un negocio rentable. En cambio si vendiendo poco el margen es grande, lo único que deberá hacer para ganar grandes sumas es vender un poco más. Si quieres tener un plan para desarrollar un negocio exitoso solo tienes que seguir este enlace : Cómo crear un negocio exitoso .
4) ¿Cuál es la inversión necesaria para comenzar? No debe comenzar negocios que le exijan grandes inversiones iniciales. Es mentira que a mayor riesgo mayor ganancia. A mayor riesgo más estrepitoso son los fracasos y más imposibles de sobrellevar. Procure realizar inversiones iniciales mínimas, para testear el mercado, para saber si hay posibilidad de éxito. Los negocios rentables de manera rápida y sostenida son los que requieren una escasa inversión inicial, por eso son rápidos, porque puedes rápidamente recuperar la inversión y comenzar a acumular ganancias netas. UN infoengocio es un negocio maravilloso porque te permite comenzar sin necesita de inversión inicail Aquí te enseño como tienes que hacerlo desde el comienzo: Secretos para crear un infonegocio sin inversión
5) ¿Para su desarrollo comercial son necesarias licencias profesionales? Este es un ente crucial en nuestros días. Con la existencia de lobbies por todos lados, si para desarrollar si negocio necesita de permisos o licencias gubernamentales o de terceros políticos u otras entidades probablemente usted esté o condenado al fracaso a compartir sus ingresos con aquellos que no hacen nada para ayudarlo. Cuanto más lejos de los estamentos más rígidos de los mercados se esté, más cerca estará de su éxito profesional y de convertir su emprendimiento en un negocio rentable.
Este es el primer paso de un modelo que ha estado creando negocios rentables hace muchos años en las más diversas industrias online u off line. El negocio que ha creado a lo largo y ancho de todo el mundo, sin fronteras, en todos los idiomas, son restricciones de edades, el modelo de negocio que cumple con los 5 postulados antes descriptos y que convierte emprendimientos en negocios rentables, que convierte emprendedores en empresarios es:
“La comercialización de productos de información
UNIVERSO MARKETING – CONTENIDOS GRATUITOS
Tú puedes tener este mismo Entrenamiento y Completamente Gratis
Descubre una estrategia única e imbatible de ganar dinero en internet – Para descargar nuestros “12 Pasos Para Crear un Negocios en Internet sin Inversión” Solo tienes que hacer click aquí“DESCARGAR AHORA”

Ventaja de este modelo de negocios rentables.

Para terminar este artículo quiero contarte las razones o las ventajas que significa emprender este modelo de negocios rentables.
1) Es un trabajo que puedes realizar desde tu casa y de manera automática. Con poca demanda de tiempo.
2) Los compradores pueden comprarle repetidamente distintos productos o incluso puede cobrar membrecías mensuales.
3) Es posible el contacto directo con compradores de sus productos para cerrar ventas y retroalimentarse de información.
4) No necesita mucha gente trabajando para usted.
5) Mínima o inclusive nula inversión inicial para encarar este modelo de negocios.
6) Grandes ganancias y una rentabilidad única.
7) La posibilidad de reconstruirse y volver a empezar.
8) Hay muchas personas que tienen éxito en cada nicho de mercado y se están creando negocios rentables constantemente en cada sector del mercado. O sea tienes un ejemplo a seguir.
9) El éxito deja huellas. Si otras personas tienen un modelo de negocio rentable tú tienes la posibilidad de clonar ese modelo, adaptarlo a tus necesidades y tus capacidades y seguir el mismo camino de éxito de esos emprendedores que ya han alcanzado la cima.
10) Para darte una idea de los beneficios y la potencialidad de este negocio quiero apelar a las matemáticas: El valor de un producto promedio supongamos que es de 147 dólares. En el mercado actual cualquier info-producto que tenga varios formatos, como ser pdf + audio + video tiene un valor aproximado incluso muchas veces superior a los 300 dólares. Pero para mi ejemplo pongamos unos 147 dólares promedio. Para lograr una ganancia de 1 millón de dólares necesitas vender 18.8productos por día durante un año.
No todos los emprendedores, novatos sobre todo están en condiciones de vender 18 productos diarios. Principalmente aquellos que tengan solo 1 producto. Entonces la conclusión es que el modelo de negocio rentable debe aspirar a la construcción de varios productos. Pero no quiero desviarme del ejemplo de negocio rentable.Vendiendo 18.8 productos diarios tendrás al cabo de un año 1 millón de dólares.
Claro no será fácil llegar a vender ese número de productos diarios al principio pero quiero hacerte una pregunta:
¿Te gustaría tener un negocio cuya rentabilidad sea de apenas cien mil dólares anuales?
¿ O lo que es lo mismo 8333 dólares mensuales?
Pues para alcanzar ese primer objetivo solo tienes que vender 1.8 productos cada día.¿Ves cómo se vuelve algo completamente posible para cualquiera? ¿Ves cómo la rentabilidad de este negocio es absoluta? Si vendes menos de dos productos diarios tendrás un ingreso mensual superior a 8500 dólares. ¿Dime si conoces algún negocio que al cabo de muy poco tiempo tenga la potencialidad de darte ganancias semejantes? Si tu confianza no es buena quiero terminar diciendo que un trabajo bien pago o muy bien pago en Latinoamérica ronda los 1500 dólares mensuales.
¿Cuántos productos a lo largo de todo el mundo debes vender al mes para alcanzar ese número? Apenas poco más de 10 productos mensuales. Un objetivo alcanzable por cualquier principiante… He redactado una guía paso a paso para que puedas construir tu negocio desde el principio. Para que puedas desarrollar un negocio rentable desde cero, hasta llegar al éxito.
Descarga la guía y conviertete en un emprendedoror que pasa a la acción.DESCARGAR AHORA   Solo depende de ti, de tus expectativas y tu dedicación. En este artículo me he encargado de mostrarte
  • la existencia comprobable de un negocio rentable.
  • Que esta al alcance de cualquiera
  • Que ya somos muchos lo emprendedores que nos hemos convertido en pequeños empresarios
  • Que muchos emprendimientos se han convertido rápidamente en un negocio rentable
  • Que solo depende de ti lograrlo y transformar tu vida completamente.
Los conceptos tradicionales de trabajo, trabajador, consumidor, empresario, emprendimiento, emprendedor, y el mismo concepto de mercado han cambiado. No debes permitirte quedarte afuera de estos nuevos conceptos y posibilidades, sobre todo porque quieras o no, porque lo adviertas o no, tú formas parte del cambio. En el siguiente artículo te mostraré más sobre la construcción de un negocio rentable y cómo tu mismo puedes lograrlos. Deja tu mail a continuación para no perderte mi próximo artículo, yo mismo me encargaré de avisarte cuando se encuentre disponible. Suscribete a Universo Marketing y te aviso personalmente cuando publique mi próximo artículo. Solo completa el siguiente formulario

 http://universomarketing.com/blog/negocios-rentables/