siguenos

martes, 15 de julio de 2014

Historia de madre soltera obtiene más de 1 millón de Likes en 24 horas

El relato de cómo una mujer que abandonó la escuela por su embarazo se convirtió en una exitosa contable inspira a usuarios de redes sociales
           La historia de esta joven capturó la admiración de cientos de miles de seguidores en la página de                                                                                     Facebook de Humans of New York..                                                          
Foto: Facebook/Humans of New York
PUBLICADO:  ESTLa mujer en la foto de esta historia sabe muy bien lo que las palabras esfuerzo y  perseverancia significan puestas en acción. Esas virtudes la han ayudado a trascender la definición de lo que es ser madre soltera para demostrarle al mundo que no hay impedimento para lograr las metas.
En, aproximadamente, 24 horas de ser colocada en el blog Humans of New York, la imagen junto a su descripción fue compartida más de 1 millón de veces, de acuerdo con Mic.
La protagonista, que no ha sido identificada por su nombre, quiso contar su historia aBrandon Stanton, creador del  popular proyecto fotográfico que muestra los distintos rostros de la Ciudad de Nueva York.
La neoyorquina no sólo logró su propósito, sino que capturó la admiración de cientos de miles de seguidores en la página de Facebook.
La madre relata su proceso de lucha desde que abandonó la escuela a los 16 años tras resultar embarazada y narra cómo, de obtener un trabajo en una tienda de efectos deportivos, pasó a ser recepcionista de una compañía de impuestos hasta convertirse en contable en otra empresa.
“A mí me ofrecieron un trabajo en una compañía pequeña, y, a pesar de que era menos salario, tenía responsabilidad sobre todos los libros- cuentas por pagar, cuentas por cobrar, todo. Era menos dinero, pero quería la experiencia, así que tomé el riesgo. Me siento tan feliz que lo hice, porque seis meses después, el contable abandonó la empresa y me dieron la posición. Me dijeron que no podían llamarme oficialmente contable  porque no tenía el grado universitario…”, expresó al blog.
Y eso fue lo que, precisamente, hizo la empleada: completó sus estudios en cinco meses. Ahora su historia sirve de inspiración para miles en el mundo. 
http://www.laopinion.com/historia-madre-soltera-superacion-empleo-trabajo-estudios-humans-new-york-blog?_outbrn=obinsite

No hay comentarios:

Publicar un comentario