¿Te gustaría ser una mejor persona?
¿Pero no sabes cómo?
Lo has intentando pero fracasas en el intento?
Aquí te daremos como lograr ser mejor persona y como lograrlo con unos sencillos pasos solo recuerda ir paso a paso y poco a poco para no caer en el intento ya que muchas veces desistimos por querer cambiar muchas cosas al mismo tiempo.
Estos pasos son enfocados y numerados en orden teniendo como base desde que despertamos hasta que dormimos.

1. Al despertarte la actitud lo es todo es uno de los puntos más importantes de todos ya que suele decirse que lo que bien comienza bien termina, si te levantas y tomas conciencia de que quieres ser una mejor persona debes tratar de tener una buena actitud a las cosas despiértate con tu música favorita es un buen habito bañarte por la mañana y te sentirás con más energía para hacer tus labores toma tu tiempo para todo no andes a las carreras ya que domines el tiempo no tendrás motivos para estresarte.
Dominar ese punto te facilitara muchísimo las cosas para los siguientes puntos.
Despertar feliz
Despertar feliz
2. Busca siempre la manera de que hagas lo que te gusta recuerda que si trabajas solo por lo que te deje más ingresos te hará un poco más exitoso pero no más feliz pregúntate que es lo que prefieres y si eliges hacer lo que amas tendrás muchas posibilidades de ser exitoso también así que si eliges ser feliz estarás también cerca del éxito.
trabajo-feliz
3. Trata siempre de tener una buena relación con los demás, cuando tu entorno es agradable te facilitara mucho las cosas.
relaciones-laborales-como-ser-feliz-en-el-trabajo
4. Aprende a controlar la ira y el estrés, muchas veces nos llega el estrés por presiones debemos tener en cuenta que estar estresados no nos ayudara en nada al contrario puede ser perjudicial al igual que la ira puede llegar por medio de otras personas ya sean familia, amigos, jefes o compañeros de trabajo si trabajas en tratar de controlar la ira y el estrés tu vida poco a poco será mejor.
Controlar la ira
5. Tomate un respiro y practica algo que te guste ya sea un deporte o un juego, una pequeña siesta, lo que más nos guste disfrutaras mucho.
ventajas-hacer-ejercicio-1-z
6. Practica la ley de la atracción, si tienes pensamientos positivos y te los crees te reflejas en ellos crearan una energía muy positiva y tiene un efecto boomerang que tarde o temprano regresará a ti.
ley-de-atraccion3
Si comienzas a seguir estos pasos poco a poco en tu vida diaria veras como das un gran cambio a tu vida y no solo tú lo sentirás sino a las personas que te rodean es hora de comenzar y recuerda todo es poco a poco siempre ten en mente eso nadie cambia de la noche a la mañana poco a poco y lo conseguirás.
 Fuente: Hugo chavez.
http://sermejorpersona.com/p-como-ser-mejor-persona-1634