siguenos

miércoles, 6 de agosto de 2014

10 negocios rentables para el 2014

Cada temporada tiene sus preferencias con respecto a las necesidades del público, el escenario cambia en base a las tendencias y a los avances. Este 2014 destacan una serie de negocios rentables que pueden ser tu oportunidad para empezar tu propio negocio: comidas saludables, centros de estética y relajación, tiendas de moda, entre otros, son solamente algunas alternativas que podrías implementar este año.
  • Venta de comida saludable
Este 2014 cobra fuerza la venta de comida saludable, hoy en día los consumidores aprecian el título “hecho en casa” y se preocupan por cuidar su alimentación. Por lo tanto la apertura de este tipo de negocio es una buena alternativa, sobre todo para las personas que por falta de tiempo o trabajo no pueden conseguir estas comidas.
Puedes elegir entre repartos delivery, restaurantes gourmet o bocadillos nutritivos. Destacan las versiones vegetarianas y las que son bajas en condimentos.
  • Producto ecológicos
La preferencia por los productos ecológicos captura la preferencia este año, es uno de losnegocios rentables que te ofrece oportunidades de crecimiento. Los productos con etiquetas de ecológico tienen bastante aceptación, ya que hay más preocupación por el cuidado del medio ambiente.
  • Centros de belleza
Hace un par de años ha ido obteniendo más consumidores, es común ver la afluencia a gimnasios, spas y centros de estética para cuidar la apariencia. Los centros de belleza son el boom del mercado, aunque el público es más femenino, ya los hombres están empezando a acudir a estosnegocios rentables.
  • Centros de relax
Debido a una mayor búsqueda de vida espiritual y momentos de relajación debido al estrés constante. Los centros de relax en el país están aumentando ofreciendo masajes, disciplinas como el yoga y la meditación, entre otros.
  • Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles
Una tendencia que empieza con fuerza y se irá incrementando con el paso de los años,  el aumento de los dispositivos como smartphones y tablets generará demanda de aplicaciones. Es uno de losnegocios rentables con más impacto.
Vía: Crece negocios
http://pymex.pe/emprendedores/proyectos-de-inversion/10-negocios-rentables-para-el-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario