siguenos

jueves, 28 de febrero de 2013

La Violencia.....(Testimonio Real)

 
Todos los días podemos ver en la televisión o en los diarios, los crímenes y violencia en nuestra ciudad, hace pocos días el asesinato en una Notaria, luego muerte de un fotógrafo a manos de sicarios  y así todos los días la violencia se incrementa cada día más, pero jamás pensé vivir personalmente un hecho que casi termina como aquellas noticias  de crímenes en los titulares.

El día de Ayer Miércoles asistí a la iglesia donde congrego para escuchar como todos los días la palabra de Dios. Una iglesia Cristiana donde tengo cerca de 7 años, conocí a Jesucristo de la cual me siento muy feliz del cambio de vida que llevo ahora. Entonces al termino del culto de Doctrina pase al comedor y compartí con algunos hermanos los potaje tan delicioso que se ofrecen, rápidamente me retire motivo por lo cual mi hija desde hace días siente dolores en el estomago  tratando de llegar temprano, tome una moto que realizan el servicio de colectivo u Taxi, ya  en rumbando en la movilidad que me trasladaba al mi hogar pensando y hablando con Dios  le decía:
"Señor deseo una experiencia contigo muéstrame tu poder, necesito de ti cada día mas"

Y a si  hablando  y pidiendo como todo hermano seguramente también hace peticiones al Dios de los cielos, porque siempre queremos saber más de Dios. y hasta que la moto se paro casi en la reja de ingreso de mi casa, eran como las 11pm, una noche tranquila poca gente en las calles, como es de costumbre, los vecinos  me conocen tengo viviendo ahí cerca de 12 años, en el primer piso vive la familia de mi esposa ,al costado derecho vive una hermana de mi esposa, al bajar y pagar el servicio pude divisar a un sujeto a mas de media cuadra que se dirigía hacia la esquina donde baje, su caminada era lenta y pensé que era un sobrino que vive en el primer piso, volví para diferentes lugares a observar como siempre lo hago desde que Salí de la Marina de Guerra del Perú, me volví una persona  muy precavida y observadora, saque la llave y con una mano sujetaba la biblia y el libro que llevaba y también una bolsa con algunos objetos personales, entonces  con la otra mano abrí la puerta principal que lleva a las escaleras y luego a la puerta de mi hogar, no demore un minuto en abrir  la puerta y sentí a alguien cerca de mí, gire rápidamente y el sujeto estaba tan cerca que seguramente estaba a centímetros de mi, tan cerca estuvo,  que pude sentir el olor que emana de su cuerpo, licor, cigarro y seguramente alguna otra sustancia que había consumido y jalando la puerta le dije; Busca a alguien usted?  Con una sonrisa fingida  y regresando a una seriedad , con una mirada fija hacia mi…… me respondió  a la pregunta que le hice….NO! Le dije varón no le entiendo…Yo estaba dentro de mi casa en la puerta de la reja pero cerca a él y casi no podía cerrarla por que el avanzo un poco luego baje la mirada y pude ver una pistola negra  cañón largo con cacerina lo tenía en sus pantalones cerca a la correa y el polo blanco lo puso de debajo de dicha pistola dejando ver todo el arma a los ojos míos.

 Dios mantuvo mi tranquilidad claro ahora entiendo como pude manejar dicha escena tan fría y solo los dos nadie pasaba en ese momento, pero entiendo que fue Dios quien hizo todo.
Ahora el me dice: ¡¡Un amigo me mando a matar a una person!!

Sentí algo frio en mi interior pero a la vez mucha serenidad y rápidamente casi en segundo dije: mire varón Yo soy cristiano, como esta Ud.? Dios lo bendiga, abrió sus ojos caídos seguramente por los efectos del licor se sorprendió un poco al anunciarle el nombre de Dios y darle las bendiciones.

Y rápidamente saco el arma con la mano derecha y lo puso a la altura de su pecho y cerca al mío, trataba de observar el tipo de arma que usaba, pero estaba de noche y por más esfuerzo que hacía el momento apremiaba para tratar de salir de esa situación entonces en mi interior  decía a Dios lo siguiente:
"Señor estoy bien delante de ti, que está pasando en este momento"

 Pensé lo peor seguramente una bala en el pecho u en el cabeza, saldrá corriendo como un cobarde y a la misma vez me respondía yo mismo, pero soy hijo de Dios el no me abandonara.Manteniendo la tranquilidad siempre y hasta que el me dijo:
...Creo que me equivoque!

 Así es varón te equivocaste  cerrando la reja y el parado con el arma en la mano, trate de moverme lentamente cerrando la puerta de la rejas sin hacer ruido por que a estas persona violentas se tiene que tratar con el mínimo cuidado, no quería que saliera mi esposa podría hacer ruido de ver la escena y el sujeto podría llenarse de temor y jalar el gatillo del arma .entonces solo le dije nuevamente: Dios te bendiga….. y él me dijo:
...Si me equivoque!

 Y empezó a retirarse lentamente; cerré la reja y subí a mi casa,el sujeto se retiro pude verlo a media  cuadra que empezó a rastrillar el arma, ya estando en mi casa empezó recién el miedo y susto invadió mi cuerpo por un momento me encomendé al señor dándole gracias por todo…. Sé que esta experiencia es algo muy difícil de afrontar.

Dios nunca te abandona siempre el está contigo, muchos dirán por que le paso esto seguramente está mal espiritualmente, Dios trata con tu vida de una manera muy diferente con cada uno de nosotros, como lo dije anteriormente estaba  pidiendo  una experiencia quería ver su poder y bueno una vez más SOY TESTIGO DEL PODER DE DIOS…………………
 

Huber Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario