En julio, acumuló 196 millones de visitas únicas, 4 millones más
que las páginas web propiedad de Google y 7 millones más que las de Microsoft.
Las páginas web de Yahoo superaron en visitantes únicos al resto
de portales de Internet en julio en EEUU, incluido el tráfico generado por
su competidor Google que había dominado mes a mes esta
clasificación desde abril de 2008, según datos publicados por ComScore.
Yahoo, que posee compañías como Tumblr y Flickr, acumuló en dicho mes
más de 196 millones de visitas únicas, 4 millones más que las web de
propiedad de Google, como YouTube, y 7 millones más que las de Microsoft.
Esta victoria puntual sobre Google supone un hito en la historia de
Yahoo y para su consejera delegada, Marissa Mayer, quien
ocupa el cargo desde julio de 2012.
Mayer, exempleada de Google, asumió el reto de renovar la empresa,
un desafío que en los últimos seis años habían aceptado otros cuatro ejecutivos
que ocuparon su mismo puesto pero sin éxito.
La reestructuración de Mayer supuso un ajuste de gastos, recorte de
personal y la sonada adquisición del portal de blogs Tumblr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario