siguenos

viernes, 14 de marzo de 2014

¡Gana 200 diarios vendiendo celulares!

¡Gana 200 diarios vendiendo celulares!
Si te gusta la tecnología y estás familiarizado con marcas como Samsung, Motorola, iPhone o Blackberry, ¡seguramente este negocio te encantará! Para iniciar este emprendimiento necesitas encontrar un punto para exhibir los teléfonos. Puede ser a través de una vitrina ubicada en el frontis de tu casa, pero lo ideal es mostrarlos en un lugar de alto tráfico (puede ser dentro o al frente de un mercado, o similar).

Lo excelente de este negocio es que está en alza. Además de los nuevos, los teléfonos celulares "usados" se venden como pan caliente ya que no todo el mundo tiene el capital suficiente para comprar el celular de moda.
Si no tiene un gran capital puedes empezar vendiendo teléfonos usados a tus amigos, familiares, conocidos, compañeros del trabajo. Además de mostrarlos en un lugar con afluencia de público, obtén más ventas anunciando tus productos en páginas como Mercado Libre, OLX, Kotear, VendePe, Facebook, entre otras.
Si el negocio de la venta de teléfonos ya de por sí es rentable y de alta rotación, también puedes generar más ingresos brindando los siguientes servicios: »Reparación de teléfonos celulares »Venta de tarjetas prepago »Activación de celulares »Venta de accesorios CONSEJOS ÚTILES Antes de comprar un celular (a un muy buen precio) asegúrate de conocer el modelo, probar todas sus funciones y que todo esté correcto. Pide los accesorios con los que cuenta y todo lo relacionado a él.

Toma en cuenta que debes pedir un buen precio para lograr el mayor margen de ganancia.


EMPEZANDO
EL NEGOCIO
Uno de los puntos clave de este negocio es encontrar un buen distribuidor de celulares. Podemos encontrar distribuidores en Internet y en negocios mayoristas. Recuerde: no comprar artículos robados o de procedencia dudosa.
Si nuestro presupuesto es corto, podemos simplemente comprar una cantidad no tan alta de celulares a quienes ya tengan equipos de última tecnología, por ejemplo iPhone o smartphones con sistema Android.
Como lo mencionamos anteriormente, si se tienen un poco más de capital para invertir, podemos montar un pequeño negocio en un mercado o centro comercial. Esto servirá para exhibir mejor la gama completa de accesorios para todo tipo de teléfonos actuales.

LOS ACCERIOS QUE BUSCA MÁS EL PÚBLICO
Dentro de los accesorios más populares entre los clientes podemos citar los siguientes:
»La venta de carcasas para iPhone y dispositivos con sistema Android. Dentro de esta área podemos encontrar protectores completos, protectores traseros de silicona, protectores sólidos, etcétera.
»La venta de láminas protectoras de la pantalla de los teléfonos. Al ser los móviles en su mayoría con pantalla táctil, los dueños suelen comprar un protector para acentuar la duración de la pantalla y a su vez evitar rayones u otros tipos de problemas típicos de estos dispositivos.
»Repuestos para cargadores defectuosos, baterías y cables de datos que estos teléfonos necesitan para transmitir datos con un computador.

CONSEJOS DE
UN EXPERTO
1. En primer lugar, si la idea es poner un local, verifiquen muy bien la zona donde lo harán. Los costos fijos son altos y si no lo realizan en forma correcta, el negocio peligrará. Recomiendo más la venta por Internet, no requiere local.
2. Los accesorios sirven para sumar ganancia.
3. Las reparaciones dejan buena utilidad también.


¿QUÉ TIPO DE CELULARES VENDER?
De preferencia los celulares de marca, pero también los celulares chinos que básicamente te ofrecen lo mismo que los celulares de marca (e incluso a veces más de lo normal), pero la gran diferencia entre uno y otro viene a ser la calidad de este producto. Eso debes hacérselo saber a tu cliente.
Entonces, está claro que no necesariamente tu negocio crecerá por vender celulares de marcas conocidas, sino que también podrás ampliarlo vendiendo celulares que tal vez estén mucho más al alcance de tus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario