siguenos

miércoles, 12 de marzo de 2014

Planta De La vida,Cura Efectivo Para El Cancer

  • Tratamiento Alternativo Para Las Curas Del Cáncer Con La Planta De Vida  Planta Milagrosa Medicina Natural  Y Efectivo Que Cura Muchas EnfermedadesPacientes Desahuciados Por La Ciencia Medica
Definitivamente quiere curarse de la enfermedad que padece, quitar la preocupación que tiene tus familias ¡Con los poderes  milagrosos  curativos de la planta de la vida encontraras una mejoría total en su salud!

 ¿Qué Es Planta De La vida,  Como te va Ayudar a Mejorar Tu Salud?
 La planta  de la vida  cuyo nombre científico es synadenium gratii Hoook, es uriunda de Sudáfrica.
Las primeras investigaciones las realizo el científico norteamericano Grant Hook hace 30 años, descubriendo un compuesto activo denominadophorbol, cuyos esteres tienen la capacidad de actuar en tumores con configuración de neoplasia maligna, impidiendo la proliferación de las células cancerígenas y regenerando tejidos destruidos por el cáncer.
En la India la madre Teresa de Calcuta, ahora santa, curaba milagrosamente a sus fieles con el agua de la vida preparado con la planta de la vida.
Napoleón Bonaparte, utilizaba el látex de esta planta para curar las infecciones de sus soldados heridos en la guerra.
Ahora en Perú, un grupo de profesionales está dedicando al estudio de esta planta por más de 10 años, informándose de  sus efectos terapéuticos asombrosos y comprobando en mucho casos el poder curativo en patologías severas como el cáncer, la gangrena, el lupus,  el vitíligo, la diabetes, y el VIH(DIDA).
En 1997 hay interés de algunos naturistas en conocer más sobre la planta de la vida y se inician los cultivos en viveros en los  terrenos  de algunas viviendas de la ciudad; con el conocimiento de las investigaciones hechas por los españoles, los norteamericanos y en el Brasil, se inician aplicaciones medicas de manera natural en tratamiento de cáncer por contener el látex un componente químico denominado phorbolpara controlar  este al; resultado sorprendente que los pacientes con cáncer, que toman esta medicina se curan de esta enfermedad y de los demás males que padecen.
Para suministrar esta sustancia vía oral a pacientes enfermos de cáncer  o de cualquier otra enfermedad, actualmente se viene trabajando dos presentaciones, una es, la que denominamos el agua medicinal, la otra es capsulas; mientras que para tratamiento externo están las cremas de hojas.

¿Qué Obtienes Al Tomar, El Agua Medicinal De La Planta De La Vida?

Prevenir y Curarse, Enfermedades Terminales:
Cáncer de todos los tipos y VIH (SIDA).
Enfermedades Comunes y Graves Del Organismo:
Tumores,T.B.C, Prostatitis,Ulceras, Gastritis, Cálculos Renal, Calculo Biliar, Triglicéridos, Colesterol, Mioma, Flujos Vaginales, Quiste, Asma, Tos, Diarrea, Vómitos, Estreñimiento, Calambres, Hemorroides, Parásitos Intestinales, Cólicos, Acné, Hongos, Herpes, Enfermedades Cardiovasculares, y Veneres, Sinusitis, Parkinson, Diabetes, Hansen, Gota, Epilepsia etc.
Enfermedades De La Piel:
Enfermedades de la piel caspa, caracha, gangrena,  despigmentación, comezones.
Otros Casos:
Trastornos hormonales, revitaliza el vigor sexual, purifica la sangre, quita la adicción de la droga.
 El látex de la planta milagrosa que es un poderoso bactericida, antivirus y anti hongos es una sustancia utilizable en la desinfección de vajillas, implementos y muebles de cocina, también para desinfectar las manos, servicios higiénicos entre otros, porque tiene el gran poder de eliminar todo tipo de microorganismos parásitos y patógenos;  por eso también se utiliza para purificar el agua que se va a beber.
http://nuestromercado.clasificados.pe/aviso/397088-planta-de-la-vida-cura-efectivo-para-el-cancer

5 comentarios:

  1. Centro de Medicina natural Alternativa cura enfermedades diversas crónicas y resistentes con formulas vegetales y extractos y Curas con La Planta de La Vida, y alimentación adecuada de rápida acción y recuperación y Acupuntura para diversas dolencias y su cura total Artritis artrosis osteoporosis, Tumores Malignos, Prostatitis. Psoriasis, Acné rosácea, Alergias, Asma Bronquios, Gastritis Ulceras Polipos, Calculos renales, Cirrosis, TBC, Fibrosis Pulmonar Anemias, hernia discal, paralisis facial, emiplejias, Apoplejia, migraña, fibromialgia cefalea, Alzheimer, Parkinson, quistes miomas, fibromas, estrés. ansiedad Obesidad, insomnio. impotencia In fertilidad, Atención de lunes a sabado de 9am a 8pm estamos en LIma Peru consultas a terapiadeldolorab@gmail.com citas al 968048855 envíos y atenciones a Nivel nacional y Extranjero venta de MMS y sus indicaciones para cada enfermedad

    ResponderEliminar
  2. Centro de Medicina natural Alternativa cura enfermedades diversas crónicas y resistentes con formulas vegetales y extractos y Curas con La Planta de La Vida, y alimentación adecuada de rápida acción y recuperación y Acupuntura para diversas dolencias y su cura total Artritis artrosis osteoporosis, Tumores Malignos, Prostatitis. Psoriasis, Acné rosácea, Alergias, Asma Bronquios, Gastritis Ulceras Polipos, Calculos renales, Cirrosis, TBC, Fibrosis Pulmonar Anemias, hernia discal, paralisis facial, emiplejias, Apoplejia, migraña, fibromialgia cefalea, Alzheimer, Parkinson, quistes miomas, fibromas, estrés. ansiedad Obesidad, insomnio. impotencia In fertilidad, Atención de lunes a sabado de 9am a 8pm estamos en LIma Peru consultas a terapiadeldolorab@gmail.com citas al 968048855 envíos y atenciones a Nivel nacional y Extranjero venta de MMS y sus indicaciones para cada enfermedad

    ResponderEliminar
  3. Centro de Medicina natural Alternativa cura enfermedades diversas crónicas y resistentes con formulas vegetales y extractos mas alimentación adecuada de rápida acción y recuperación y Acupuntura para diversas dolencias y su cura total Artritis artrosis osteoporosis, Tumores Malignos, Prostatitis. Psoriasis, Acné rosácea, Alergias, Asma Bronquios, Gastritis Ulceras Polipos, Calculos renales, Cirrosis, TBC, Fibrosis Pulmonar Anemias, hernia discal, paralisis facial, emiplejias, Apoplejia, migraña, fibromialgia cefalea, Alzheimer, Parkinson, quistes miomas, fibromas, estrés. ansiedad Obesidad, insomnio. impotencia In fertilidad, Atención de lunes a sabado de 9am a 8pm estamos en LIma Peru consultas a terapiadeldolorab@gmail.com citas al 968048855 envíos y atenciones a Nivel nacional y Extranjero venta de MMS y sus indicaciones para cada enfermedad

    ResponderEliminar
  4. Centro de Medicina natural Alternativa cura enfermedades diversas crónicas y resistentes con formulas vegetales y extractos mas alimentación adecuada de rápida acción y recuperación y Acupuntura para diversas dolencias y su cura total Artritis artrosis osteoporosis, Tumores Malignos, Prostatitis. Psoriasis, Acné rosácea, Alergias, Asma Bronquios, Gastritis Ulceras Polipos, Calculos renales, Cirrosis, TBC, Fibrosis Pulmonar Anemias, hernia discal, paralisis facial, emiplejias, Apoplejia, migraña, fibromialgia cefalea, Alzheimer, Parkinson, quistes miomas, fibromas, estrés. ansiedad Obesidad, insomnio. impotencia In fertilidad, Atención de lunes a sabado de 9am a 8pm estamos en LIma Peru consultas a terapiadeldolorab@gmail.com citas al 968048855 envíos y atenciones a Nivel nacional y Extranjero venta de MMS y sus indicaciones para cada enfermedad

    ResponderEliminar


  5. Un saludo a todos los que lean este testimonio, yo soy Gilberto Melo de España, estoy aquí

    para dar testimonio de un gran hombre que fue capaz de curar de forma permanente de la

    enfermedad del VIH simplemente con su medicina herbal, he estado positivo de VIH durante 5

    años antes de venir a través de la Dr charles de correo electrónico en Internet en la forma

    en que ha estado usando su medicina herbal para tratar y curar a los pacientes de virus

    diferente, por lo que en contacto con él y le explico con respecto a mi problema, he

    seguido con las instrucciones que me dio y que inste que tenga fe en sus palabras que iba a

    restaurar mi salud, después de un par de días el Dr. Charles me envió una medicina que me

    dio la prescripción sobre cómo tomar durante 2 semanas, para hacer el cuento largo, tengo

    ha confirmado negativo de mi última prueba en el hospital, justo dentro de 2 semanas Dr.

    Charlesfue capaz de hacer que me sana y me dio razones para vivir de nuevo, aunque la

    ciencia dice que no hay cura, yo creo que Dios ha enviado a este gran hombre para salvar a

    la gente , todos pueden comunicarse con él por su medicina, que él no ha sido el

    tratamiento de enfermedades como, herpes, cáncer, enfermedad arterial, diabetes, VIH,

    fiebre tifoidea, y muchos otros, se le puede enviar por correo electrónico ahora a través

    de sus direcciones de correo electrónico o hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en

    2348103753977

    ResponderEliminar