siguenos

viernes, 26 de julio de 2013

Sacerdote pederasta denuncia ‘satánico tráfico de prostitución de niños’ en el Vaticano.

 
 
Un sacerdote pedófilo convicto ha denunciado una red de prostitución homosexual que ha estado operando dentro de la Sede de la Religión Católica Romana, con clérigos que alquilan servicios sexuales de menores de edad para sexo.

Don Patrizio Poggi, quien cumplió una condena de cinco años de prisión por abusar de adolescentes en su parroquia de Roma, dijo a las autoridades italianas que un ex policía Carabinieri reclutaba niños para nueve clérigos, según informó IBTimes.

Poggi dijo a la policía: “He decidido presentar esta queja y cooperar con la ley después de una larga reflexión y después de una dolorosa historia de abuso y mal uso del poder que yo he vencido gracias a la fe que me guía.”

El sacerdote de 46-años de edad, quien se ha quejado de que el Vaticano se negó a reincorporarlo después de haber completado su pena de prisión, añadió:

“Me veo en la obligación de proteger a la Santa Iglesia y la comunidad cristiana ya que tengo conocimiento de hechos graves que atentan contra su integridad y romper el canon y el derecho penal”.

Poggi ha entregado a las autoridades los nombres de 20 abusadores de menores en el clero romano – incluyendo cuatro sacerdotes que sirven y un Monseñor.

Hasta ahora, cuatro personas han sido formalmente puestas bajo investigación por parte de los magistrados de Roma, según reportó The Times.

El periódico añade: “Sus acusaciones ganaron credibilidad por el hecho de que estuvo acompañado por monseñor Luca Lorusso, un asesor del Nuncio Apostólico en Italia, que es un confidente del Papa Francisco” “.

El ex policía está acusado de haber adquirido niños inmigrantes de Europa del Este, de haberlos reclutado en discotecas gay, saunas y un bar cerca de la estación central de trenes de Roma conocido como “Twink”, donde se utilizaba un vehículo de emergencia para evitar multas de aparcamiento.

Poggi denunció además la “venta de hostias consagradas para ritos satánicos.”

Redacción: Alternativos.cl – Noticias para Pensar
Permitida la reproducción de nuestro trabajo sólo si se indica la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario