siguenos

martes, 16 de julio de 2013

Cyber Perú Day: ¡Llegaron los mejores días para comprar por Internet!

El miércoles 17 y jueves 18 de julio se tendrá en diferentes páginas web descuentos en viajes, restaurantes y productos.

El miércoles 17 y jueves 18 de julio se realizará en nuestro país el primer Cyber Perú Day, donde se podrá comprar por Internet con grandes descuentos.
Esta vez, OferTOP.pe, la web de ofertas diarias del Grupo El Comercio, anuncia su participación en la primera campaña de compras de origen nacional, organizada por la Cámara de Comercio de Lima.

En los últimos años el comercio electrónico (e-commerce) ha venido creciendo significativamente en Latinoamérica, proyectándose para este 2013 un volumen de ventas por casi US$70 mil millones.
Si bien nuestro país aún está lejos de alcanzar al líder de la región que es Brasil —representamos el 1.4% del volumen de e-commerce versus el 59.1% de Brasil— estamos en camino hacia ese objetivo y las oportunidades de crecimiento son inmensas.

Ante esto, las empresas líderes de comercio electrónico en el país, entre ellas OferTOP.pe han sido convocadas por la CCL para presentar las mejores ofertas y beneficios para comprar exclusivamente online durante 48 horas como antesala a las Fiestas Patrias.
A través de esta campaña se pretende estimular e impulsar la compra a través del canal online en estas fechas en las que el consumidor aumenta su consumo en el canal tradicional.

“Para el Cyber Perú Day nos hemos preparado con descuentos sobre descuentos, sorpresas y sorteos especiales nunca antes vistos en nuestra página. Además, no necesitas contar con tarjeta de crédito para disfrutar de nuestras ofertas, ya que contamos también con la opción de pago con tarjetas de débito y hasta en efectivo, a través de la opción Pago Efectivo”, señaló Paola Dongo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de OferTOP.

Entre las ofertas que podrán encontrar los que visiten OferTOP.pe se encuentran viajes nacionales e internacionales, reconocidos restaurantes, tratamientos de salud y belleza, estadías en los mejores hoteles del país, juguetes de grandes marcas, y muchas más con descuentos que llegan hasta el 97% sobre el precio regular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario