siguenos

miércoles, 24 de julio de 2013

Los últimos lanzamientos para oírte mejor

House of Marley y Noontec han presentado en el Perú sus nuevas líneas de auriculares.
 

                                               Auriculares para todos los gustos. (USI)

Rohan Marley, hijo del legendario Bob Marley, llegó hace poco a nuestro país para mostrar los auriculares de la marca House of Marley. Como es de esperar, estos se caracterizan por su estilo único, por su alta tecnología y porque son amigables con el medio ambiente (elaborados con telas y materiales reciclados como el aluminio).

Incluyen, además, sistemas BlueTooth. De acuerdo con la marca, estos productos ofrecen una gran profundidad de bajos, unos excelentes agudos y medios inigualables, los que sintetizan la experiencia de 30 años de trabajo en el mundo de la música y la acústica en general. Entre los modelos que ya están a la venta destacan los Positive Vibration Rasta (desde S/.219), Exodus (S/.599) y Soul Rebel Dubwise (S/.279). Los puede adquirir en las tiendas Saga Falabella, Claro Smart Centers y Oeschle.
NOONTENC ZORO HD
La empresa china Noontec ha lanzado el modelo Zoro HD, que tiene un diseño urbano y minimalista. Vienen en tres colores: rojo, blanco y negro. Poseen una frecuencia de respuesta de 13 a 26,000 Hz.


Incluyen un pequeño micrófono, para ser usado con el smartphone, y un cable de 1.2 metros de longitud. Son plegables y muy ligeros (pesan 150 gramos). Cuentan con tecnología SCCB y con parlantes de 11 capas. Por el momento están a la venta solo en las tiendas de Zona Cel (www.zonacel.com) de los centros comerciales. Su precio: S/.299.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario