siguenos

martes, 25 de febrero de 2014

¡Yo, quiero un cambio!

Muchas personas no entienden porque razón el cambio que quieren en sus vidas no ha sucedido, o cuando han querido que suceda siempre se topan con algo que les desanima o desalienta al FRACASO.
Pues hoy vamos a hablar de que es lo que realmente nos incentiva a un verdadero cambio, que es lo que puede hacer que nosotros queramos cambiar definitivamente nuestras vidas y como vamos a cambiar.
¿Dónde nace el deseo de cambiar?
Nace de una de las siguientes razones: justa ira, descontento, indignación, intolerancia, disgusto, aburrimiento, cuando uno o más de estos sentimientos o pensamientos se apoderan de usted y superan sus límites de tolerancia es que nace un cambio, resumiendo en una palabra es cuando se llega a un punto muy fuerte “el basta”. El mundo fue construido por gente que siempre quiso un cambio en sus vidas, personas que no toleraron su situación ni la de su casa, estos fueron llevados a buscar fórmulas de cambios que incluso revolucionaron sus vidas y hasta de la humanidad como ya se conoce.
Usted ve que, Dios no creo todas las cosas iguales, el creo el día y para variar la noche, tenemos agua dulce y para varias el agua salada, al mismo tiempo Dios creo al hombre y para variar la mujer. ¿Qué significa para variar? quiere decir, tiene que haber algo diferente. Y este algo diferente es un cambio. Ni el clima o el tiempo acepta lo mismo a punto que su estación cambia. La mayoría de las personas fracasan en sus vidas porque hasta desean cambiar, pero este deseo es muy simple y sin fuerzas, cada vez que usted quiere cambiar algo, existirán cosas que se querrán interponer, eso se da en todas las circunstancias, pero usted debe querer con todas sus fuerzas cambiar.
El “basta” significa que usted ha llegado a su límite y por esta razón no puede aguantar más esta situación que está viviendo, aquí es donde el cambio a nacido aunque a sus ojos aún no se haya materializado, pero si en su interior comienza a tener este fuerte deseo de cambiar la situación, puede creer que cambiará si o si, va a cambiar. Mayormente esto se da cuando su autoestima se ve cuestionada, su orgullo se ve afectado por las humillaciones, usted tiene que reaccionar ya que no se puede continuar de la misma manera, esto es el nacimiento de un cambio, para que esto suceda y se produzca realmente el cambio tendrá que poner todas sus fuerzas, no deje que nada ni nadie le impida que aquello que realmente está queriendo cambiar pierdas sus fuerzas y usted venga a abortar este deseo tan grande que está dentro de sus ser.
La Biblia esta marcada con hechos extraordinarios de hombres que quisieron dar un basta a la situación en la que estaban viviendo, justamente porque fueron envueltos de uno de estos sentimientos o pensamientos que hablamos, lo que hizo que la vida de Gedeón cambiara fue la (Indignación), aun el siendo de la familia más pequeña de su pueblo, la más pobre y aun el menor de su casa, él quiso dar un basta (Jueces 6). Solo está dispuesto a dar un basta quien está realmente cansado, quien no aguanta más, quien no tolera y dice basta quiero cambiar.
¡EL MES DE MARZO SERÁ, EL MES DEL CAMBIO!
http://www.iurd.com.ve/progresoeconomico/?p=5963

No hay comentarios:

Publicar un comentario