siguenos

viernes, 1 de marzo de 2013

Consejos para ser un buen vendedor

Se dice que el arte de vender es algo con que debes nacer, y parte de ello es verdad. Hay quienes han nacido con el gusto y con la facilidad de vender lo que sea, mientras que los demás pueden aprender algunas buenas técnicas y trucos para facilitar esta labor de intercambio comercial.
Ser Honesto a la hora de vender

Hay quienes recurren a artilugios y mentiras a la hora de vender. Lo cierto es que son herramientas absolutamente innecesariamente pues, como sucede con la publicidad, no se trata de engañar a alguien y de darle un producto que no es el explicado, si no que se trata de fomentar el deseo en la mente del comprador.

A veces nos toca vender un producto que no es “indispensable, de hecho a menudo ni siquiera es necesario. Por eso podemos (no debemos) intentar venderlo engañando al consumidor diciéndole que no podrá vivir sin él. En cambio, debemos comprender cuál es el deseo por el mismo. Así, comprendiendo que es lo que fomenta el gusto por “tener” ese producto especifico, podremos encarar una venta exitosa, honesta y justa.

“No se trata de engañar a alguien y de darle un producto que no es el explicado, sino que se trata de fomentar el deseo en la mente comprador”

No hay comentarios:

Publicar un comentario