siguenos

viernes, 15 de noviembre de 2013

15 ideas de negocios económicas y rápidas para Fin de Año


Si deseas aprovechar el último mes del año para incrementar tus ingresos, estas son algunas ideas de negocios de bajo presupuesto y rápida implementación para este fin de año:

1. Canastas navideñas
Un obsequio común en esta época son las canastas llenas de comestibles, bebidas y quesos. Puedes armar tus propias canastas y ofrecerles a precios excelentes, sobre todo si llevan una dosis de ingenio en la presentación.

2. Creación de espectáculos
Los centros comerciales demandan variedad de opciones de entretenimiento para amenizar las fiestas y atraer más clientes. Si tienes talento para crear obras de teatro, pequeños espectáculos, musicales y bailes, puedes sacarle el jugo para generar un dinero extra en esta temporada.

3. Decoración de árboles navideños
Puedes ofrecer servicios de decoración para almacenes, tiendas y negocios. Si tienes habilidad para las manualidades, puedes cobrar muy bien tus diseños creativos.

4. Elaboración de adornos navideños
Si tienes dotes para la decoración y las manualidades puedes tener buenas oportunidades con centros comerciales, edificios, calles y parques, los cuáles suelen adornarse durante la Navidad y el Año Nuevo.

5. Elaboración de tarjetas
Muchas personas regalan tarjetas a sus amigos y que mejor que una tarjeta elaborada especialmente y con diseños artísticos, creativos y en español. Hay mucha oferta en inglés pero se necesitan ideas en el idioma latino.

6. Flores navideñas
Las flores de temporada como la Flor de Pascua o Poinsettia son un excelente atractivo en esta época. Puedes preparar tu negocio de cultivo o bien de distribución de estas hermosas y atractivas flores. Lo que necesitarás es algún área adecuada para almacenarlas a una temperatura ideal y algún medio para transportarlas.

7. Fotografía con Papá Noel
El personaje favorito de muchos grandes y chicos en esta temporada puede ser muy bien aprovechado para ganar dinero. Solo necesitarás un buen traje de Santa, una cámara digital y un lindo sillón para iniciar tu negocio. Con creatividad y buen gusto tendrás muchos pequeños clientes requiriendo tus servicios.

8. Juguetes
Es un hecho comprobado que en diciembre se venden más juguetes que en el resto del año. Puedes comprar un lote de juguetes a buen precio con distribuidores mayoristas y abrir un pequeño bazar en la cochera de tu casa.
Anuncios
Recetas fáciles y gratis
TotalRecipeSearch.com
En Mas de 100 Recetas gratis. Obtiene 1000 Recetas en una Barra
Anuncios de Casas
OLX.com.pe/Casas-en-alquiler
Miles de Anuncios de compra y venta de Casas.¡Anuncia Gratis !

9. Organización de fiestas
Durante la época habrá celebraciones por todas partes. Puedes asociarte con los organizadores para ofrecer varios servicios como música, comidas, decoración, limpieza o transporte.

10. Preparación de comidas de temporada
La época de Fin de Año suele estar llena de fiestas y con ellas llegan platillos especiales. Puedes aprovechar tus dotes en la cocina para preparar y vender comidas para toda ocasión como Navidad y Año Nuevo.

11. Programas de Año Nuevo
Si tienes un talento, puedes convertirlo en un atractivo curso para ofrecer en esta temporada. Muchas personas se ponen como objetivo o resolución aprender algo nuevo en el año que comienza. Por ejemplo: Algún instrumento musical, idiomas, deportes e inclusive excursiones.

12. Promocionales a empresas
Muchas empresas dan regalos a sus empleados o clientes como recuerdo de fin de año. Qué tal si te conviertes en distribuidor de artículos promocionales. El momento para preparar un catálogo y conseguir clientes potenciales es ahora.

13. Regalos preparados
Los intercambios de regalos son una tradición en las empresas y familias. Que tal la preparación de obsequios económicos preparados con algún paquete atractivo. Seguramente los podrías comercializar muy bien.

14. Seguridad para vacaciones
Muchas familias viajan durante la temporada de Fin de Año. Suelen dejar sus residencias durante 2 a 4 semanas. Durante este tiempo, puedes ofrecer el servicio de guardia y de paso puedes alimentar a sus mascotas para que ellos puedan disfrutar sus vacaciones en paz y tranquilidad.

15. Tutorías personalizadas
Para los estudiantes rezagados o que hayan finalizado el año con dificultades y que necesiten de un refuerzo que les permita nivelar sus conocimientos para el año siguiente. Si tienes facilidad para las matemáticas, contabilidad o idiomas, esta puede ser una alternativa ideal para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario