siguenos

martes, 12 de noviembre de 2013

como hacer dinero con los conejos

Cómo hacer dinero con los conejos
Empresas con conejos


Una granja de conejo pequeño podría ser una opción.

Es cierto, yo crecí unos cuantos cientos de conejos en mi vida, pero lo hice sólo por el placer que tiene en el patio y la necesidad de permanente carne sabrosa y saludable en el congelador. Por lo tanto, no garantizan que mi consejo es que le conviene. No prometa hacer su receta regalo, pero voy a tratar de ayudar si es posible.

Por lo tanto, lo que creo que debe hacer para iniciar un negocio con conejos?

Paso 1: Pregúntate a ti mismo algunas preguntas sobre usted mismo

En primer lugar analizar usted mismo y pregúntese si este tipo de negocio le conviene. He crecido conejos? ¿Te gusta? ¿Es sensible a cualquier tipo de zumbido pasa a animales de establo?

Dé a sus propias respuestas. Cómprate algunos conejos para tratar de crecer en su patio de la granja. Si llegas a la conclusión de que tal ocupación es un buen pase a ...

Paso 2: Reunir información

Compre libros y dar sentido a los diversos materiales sobre crianza, reproducción, masacre y explotación de conejos. Aprenda acerca de su comportamiento, las enfermedades específicas, sus necesidades como especie, raza, individual. Parte de la información que usted encontrará en este sitio.

Ser ordenado. Cree una carpeta sin embargo. Leer una, dos, veinte veces. Estudiar, escribir, memorizar, hacer comparaciones entre lo que sabe sobre los conejos y se encuentra "en vivo" en los conejos en su loft. Con el tiempo te convertirás en un experto en el campo.

Utilice los motores de búsqueda de Internet y perseverancia conseguir material tanto de la legislación en cunicul.

Usted entiende así que lo que debe convertirse en un vendedor para tener ventajas en el crecimiento y la recuperación de los conejos.
Individual?
Entidad legal?
Cada opción tiene ventajas y desventajas.

Conozca de antemano la forma de proceder para configurar una:


1. Freelancers
2. Asociación de Familias
3. Empresas

Aprenda cuáles son las diferencias, ventajas y desventajas de estas tres formas de organización. Por ejemplo, la renta de la actividad agraria en las explotaciones familiares no están sujetos a impuestos. Pero las empresas están aplicando el tipo impositivo. Juzga por ti mismo lo que más le convenga. Es de vital importancia conocer información tanto. Recuerde: la ley puede ser una barrera para los ignorantes, pero también puede ser un trampolín para el conocimiento de causa.

Hacer un poco de investigación de mercado en Internet para formar una imagen de usted:
¿Cuál es su ya existente en los territorios cubiertos por usted (granjas, microondas, reproductores, etc)?
¿Cuál es la demanda?
¿Qué es lo que quieres hay potencial: tiendas, restaurantes, etc?
Si usted siente que usted ha hecho un resumen, ir a ...


Paso 3: Trabajo de campo

Estudie en suministros para el hogar y la demanda en su área de interés. Tómese su tiempo y visitar algunas granjas cunicule famosos.

Les aseguro que hablar con la gente allí encontrarás cosas nuevas. Tome notas, tomar fotos, hacer tus relaciones con los criadores serios y con experiencia.

Sin embargo, usted seguramente va a utilizar más tarde. Visita tiendas, mercados, restaurantes y mataderos en su área de interés.

Diles que honestamente que tiene la intención de vender en el futuro y pedirles su opinión. Escuche cuidadosamente las respuestas. Esas personas son su mercado mañana ventas.

Poco a poco, las ideas valiosas comenzará a aparecer en su mente y usted entenderá lo que significa negocio. Para las mejores maneras de convertirse en un especialista en un campo (en cualquier campo) se estudian seriamente la curiosidad del niño y en la práctica diaria.

Haga un viaje a la municipalidad local y ponerse en contacto con el registro de los funcionarios agrícolas y oficinas de catastro. Va a encontrar más información sobre los requisitos legales para la ubicación de una granja (adentro, afuera) las autorizaciones, el monto de los honorarios, la superficie disponible y más.

Hablemos de ...

Paso 4: Selección de área de la tierra

¿Qué criterios debo cumplir en su explotación futura se encuentra?

Hay muchos, pero los que son, son obligatorios:

El terreno elegido debe ser inclinado (al menos uno 10 grados).

De esta manera, el agua de lluvia se drene con facilidad, y el peligro de excesiva humedad es baja. La alta humedad es la proliferación patológica de los mosquitos y los agentes de enfermedades específicas y por lo tanto los conejos. Si el terreno es inclinado, será necesario invertir en el drenaje de su bolsillo y no creo que la necesite.

Superficie mínima debe ser considerada diferente de un caso a otro.

Recuerde que un gran loft (más de 50 conejos de cría), además de la vivienda principal y edificios anexos deben ser almacenados de alimento, ropa de cama paioaselor un miniabator (si lo tiene en planta), una fuente (source principal de agua), un espacio exclusivamente para la basura depozitatii y ... piensa que su nariz empresario más futuro.

Usted necesita por lo menos media hectárea para todo esto y (opcionalmente) añadir al menos 1-2 hectáreas para cultivos (y los conejos tienen que comer, ¿no?)

Debe cumplir tierras agrícolas para la distancia mínima legal de las áreas de las zonas residenciales y carreteras. De lo contrario, usted recibirá un permiso de construcción o si tiene múltiples problemas con los vecinos ("sabores" residuos ganaderos no son muy populares en todo el mundo).

Si todas estas condiciones se cumplen, podemos seguir adelante ...

Paso 5: Equipo

Este problema no plantea mayores dificultades. Hoy en día hay muchas empresas que ofrecen diferentes tipos de jaulas, sistemas de riego, alimentadores automáticos, sistemas de ventilación y equipos para la eliminación del estiércol. El más sofisticado son prestados por empresas externas (situadas en Italia, Francia, Eslovaquia, Hungría).

Sin embargo es posible encontrar ofertas serias para nosotros. Una simple búsqueda en Internet le dirá al respecto.

Dependiendo del tamaño de su futuro negocio futuro, usted debe optar por jaulas múltiples o de una sola planta (Flat-Deck). En el segundo caso, los rebaños de observación y ejecución se hizo una limpieza fácil.

Paso 6: La necesidad de los criadores de conejo

Creo que uno debe empezar con un máximo de un macho y 10 hembras. Suficiente para un principiante. Estas copias tienen que comprar de un criador autorizado y certificado campo.

Te recomiendo que no se ven en el dinero cuando se trata de calidad criadores (su material genético de calidad es asegurar la rentabilidad). La hora de elegir carrera, debemos considerar cómo el futuro recuperación principalmente granja carne, lana o pieles.

Paso 7: Alimentación

Para un aumento de peso estable y rápido, los pellets son una elección feliz. Puede ser adquirido una vez al año y se almacena en un depósito, tal como se especifica por el fabricante.

Si creemos que no podemos permitirnos una dieta compuesta exclusivamente de grano, hay que utilizar la tierra para el cultivo agrícola contiguo pienso que hemos descrito en el capítulo sobre la nutrición (que en realidad significa gastos adicionales relacionados con la adquisición de terrenos , semillas y maquinaria agrícola).

Recuerde como una forma de alimentación mixta conduce automáticamente a una ganancia de peso menor, es decir, aumentando así la duración del desarrollo de cada serie de descendencia.

La cantidad requerida de pienso granulado se puede comprar por un año se basa en el número de cabezas que se cultivan.

Este número varía dependiendo de qué sistema elegir colombófilo crecimiento (3-4-5 nacimientos por año. No lo recomiendo exceder este número).

Paso 8: Capital de inicio

Sí, por fin he alcanzado y el tema del dinero. Para empezar todo lo que he descrito anteriormente, requiere de ciertas cantidades que la mayoría de nosotros no poseemos. Nada, no se desanime. Si todos nos comenzó su actividad tan hermosa, que sería el colmo nos impedía mirar tan insignificante como el dinero.

¿Quieres recibir el dinero de conejos o liebres dinero? :) Dejando la broma a un lado, se encuentra la puesta en marcha de capital en los bancos. Vivimos en el siglo 21 y es poco probable que alguien puede iniciar un negocio serio, sin la ayuda de los banco

No hay comentarios:

Publicar un comentario