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viernes, 31 de enero de 2014

La plenitud


Era un joven buscador que había recorrido buena parte del mundo buscando enseñanzas y conociendo a maestros de todas las tradiciones. Sin embargo, nada le satisfacía, nunca se sentía completamente realizado.

Había pasado los primeros años de búsqueda viviendo aventuras intensas, aunque ciertamente mundanas. Diversiones y una vida poco ordenada habían regido sus días. Había hecho muchos amigos y tenido muchos amores, había conquistado a las mujeres más bellas y fascinantes, pero su insatisfacción iba creciendo sin parar. Hizo una fortuna considerable y obtuvo honores y privilegios. Y su insatisfacción iba en aumento.

La búsqueda filosófica no tardó en llegar. Pero ningún maestro le colmaba. Oyó hablar de un gran sabio. Pero ¡tantos había visitado ya y conocido! Se trataba de un sabio que vivía en el Tíbet, y sin nada que perder, decidió visitarlo.

El sabio que encontró el buscador era un solitario. Daba enseñanza a aquellos que lo buscaban, pero él nunca buscaba a los discípulos. El hombre llegó a su ermita y se sentó a su puerta. Guardó silencio. Transcurrieron unos días y el sabio le invitó a pasar.

-¿Cómo crees que puedo ayudarte? -preguntó el sabio.

El hombre le contó acerca de su larga búsqueda de la felicidad, le habló de sus logros y fracasos en los ámbitos espiritual y material. Concluyó diciendo:

-Mi insatisfacción es cada día mayor. Tengo conocimientos metafísicos y místicos; he obtenido mucho dinero y he disfrutado de los más leales amigos y las más bellas mujeres; he recibido honores; he conocido casi todo el mundo y he experimentado muchas diversiones. Aparentemente todo lo tengo, pero en realidad todo me falta. ¿Qué puedo hacer?

-Eres un buscador -dijo el sabio-, pero no has sabido buscar. Te has llenado de todo, pero has dejado vacío tu cuenco interior.

-¿Mi cuenco interior? -preguntó sorprendido el hombre-. ¿de qué me hablas?

-Todos tenemos un cuenco vacío cuando tomamos el cuerpo en que nos encontramos. Ese cuenco vacío no puede llenarse jamás con experiencias externas, sólo puede llenarse con uno mismo, con la propia felicidad que mana de la fuente interior cuando uno la halla.

-¿Y no crees que he hecho suficiente para conseguir llenarlo?

-No, pues no basta llenarse de conocimientos, sino que hay que realizarlos a través de la práctica interior, la disciplina ética y la meditación. Llena de ti tu cuenco interior.




Elimina los hábitos que te detienen

Identifica si en tu día existen actividades que, en lugar de ayudarte a alcanzar tus objetivos, estén obstaculizando tu camino.
Por Jason W. Womack
10-30-2013


Los humanos amamos la rutina. Cuando se trata de alcanzar metas medibles, esto significa que tendemos a hacer lo mismo, como siempre lo hemos hecho y en igual orden. Esto también ocurre con nuestros hábitos al trabajar en equipos. Probablemente has estado trabajando con tu equipo suficiente tiempo como para sentir que sabes qué esperar de ellos y has desarrollado patrones habituales de la forma en que interactúan. Y, lo más seguro, es que el sentimiento sea mutuo. Quizás es momento de cambiar esas impresiones. 

Para ser un mejor manager, es importante tomar riesgos e introducir mejoras necesarias. Esto muchas veces requiere identificar lo que está funcionando y qué debe mejorar. A veces descubrirlo es tan fácil como haciéndote estas tres preguntas: 

1. ¿Qué hábitos te han llevado a donde estás hoy?
2. ¿Qué hábitos podrían estarte deteniendo de alcanzar tus próximas grandes metas?
3. ¿Es tiempo de pedir retroalimentación?

Observar detenidamente tus hábitos te brinda un panorama poderoso de lo que ha funcionado hasta el momento, y también te permite hacer cambios a conciencia. Mi amigo y mentor, Marshall Goldsmith, escribió un libro cuyo título lo dice todo: What Got You Here Won´t Get You There (Lo que te trajo aquí no te llevará a otro lado). Así que, ¿qué hábitos tienes actualmente que podrían estarte obstaculizando alcanzar el siguiente nivel?

Algunas interrogantes con las podrías empezar son: ¿Inicias las reunionesa tiempo? ¿Escuchas los comentarios sin interrumpir? ¿Haces preguntas clarificadoras? ¿Ves a la persona con la que estás hablando o mantienes los ojos en tu dispositivo digital? ¿Das reconocimiento al trabajo bien hecho y a las nuevas ideas? ¿Qué hábitos te han funcionado bien? ¿Y cuáles crees que necesitarías cambiar para avanzar?

Lo siguiente es preguntarte a ti mismo qué estás haciendo que está saboteando tu camino para alcanzar tus metas. Conozco a un emprendedor que recientemente notó que estaba usando la primera hora de su jornada laboral en revisar su email y sus cuentas de redes sociales. Como un experimento de cinco días, enfocó esa misma hora matutina en buscar nuevos proveedores para su negocio. Ese simple cambio le permitió adelantar su fecha de lanzamiento tres semanas. 

Una forma de descubrir qué está funcionando y qué no en cuanto a tus hábitos es pedirles retroalimentación a las personas que te rodean. El feedback no necesariamente señalará que algo es incorrecto; sino que podría simplemente mostrar que estás abierto a nuevas ideas y estrategias. 

Pedir retroalimentación también puede acelerar y aumentar la efectividad de tus esfuerzos. El feedback puede maximizar tu enfoque, energía y tiempo de manera que puedas realizar las cosas correctas y terminarlas. Una y otra vez he visto a emprendedores que están teniendo buenos resultados administrando su productividad y obteniendo más de sus esfuerzos gracias a que han pedido retroalimentación de las personas correctas. 

Para saber si tus hábitos funcionan o no, define claramente los resultados que deseas. Cuando entiendas completamente qué es lo que quieres conseguir, entonces podrás reflejar cómo tus acciones en las últimas horas, días o semanas te han permitido acercarte (o no) a tus metas.

¿La clave del éxito? Las relaciones

Por Steve Tovak01-15-2014Aunque hay muchos factores que influyen en el destino de un emprendedor, construir conexiones con clientes es lo que realmente lo lleva lejos.

Por Steve Tovak
01-15-2014

Si les pides a 10 emprendedores que te compartan las claves del éxito en los negocios, probablemente recibas 10 respuestas diferentes. Estoy casi seguro de que uno dirá que la innovación en el producto, y aunque éste es un factor significativo, no es la respuesta correcta. Y sí, hay una respuesta correcta. 

La clave del éxito en los negocios está en ganar y mantener clientes. Y la clave para ganar y mantener clientes está en las relaciones. Los grandes expertos en el mundo empresarial (como Peter Drucker) lo han dicho de una u otra manera.

Desafortunadamente, muchos han sido “engañados”. Se les ha dicho que pasar una considerable cantidad de tiempo construyendo la marca personal, creciendo su red en social media, incrementando suproductividad, identificando y potenciando sus habilidades y conquistando a sus empleados, entre otras cosas, los harán exitoso. Esto no es del todo cierto. 

No importa qué hagas o qué aspiras ser, ninguna de esas cosas tendrá un impacto material en los resultados de tu negocio. Pero, en cambio, construir relaciones con personas reales en el mundo real sí lo hará. ¿No estás convencido? Aquí te digo por qué las relaciones son clave en el éxito en los negocios: 

Tu activo más importante es tu red –no tu red virtual, sino la real
Todo emprendedor y ejecutivo exitoso te dirá que su activo más importante es su red de conexiones, y no se refieren a las redes sociales, sino a las personas que realmente conocen y con las que trabajan en tiempo real, porque son ésas las que hacen las cosas. Una relación real en el mundo real vale más que 10,000 likes y seguidores en social media. 

Las transacciones de ventas son entre seres humanos reales
Incluso con el e-commerce, la mayoría de las transacciones son entre seres humanos. Piensa en ello. Cualquier transacción B2C (con consumidores) y B2B (con negocios) involucra a un comprador y a un vendedor, eso sin mencionar al desarrollador del canal y a quien brinda soporte pre y postventa. Y el mejor producto no necesariamente gana. El comportamiento del comprador es principalmente subjetivo y las relaciones son un factor importante. De hecho, en un negocio de servicios son el principal factor. 

Cuando una oportunidad toca, siempre hay una persona tocando… y respondiendo
Por más que queramos fantasear sobre el hecho de que las oportunidades simplemente caen, la verdad es que eso nunca sucede. De las cientos de oportunidades de negocios en las que he estado involucrado en los últimos 30 años, todas incluyeron una relación real. Cada trabajo, cada consejo, cada trato, cada relación con proveedores tuvieron una. 

¿Y qué significa todo esto? Que hay una buena probabilidad de que estés desperdiciando tu tiempo enfocándote en cosas menos importantes para construir tu carrera y crecer tu negocio. Yo aprendí esa lección por las malas. 

En 10 años durante mi carrera, pensé que todo estaba bien. Era joven, inteligente y trabajaba duro pero todo se trataba del producto. ¿Y sabes qué? Realmente no estaba yendo a ningún lado. Hasta que un día, una persona cambió mi vida hablándome de hacer la transición a marketing y ventas

Me tomó un tiempo aprender las habilidades que me iban a convertir en un ejecutivo senior en la industria de alta tecnología, y después en un consultor de administración exitoso. Pero puedo atribuir todo lo bueno que me ocurrió los siguiente 20 años al día en que empecé a construir relaciones. 


http://www.soyentrepreneur.com/26219-la-clave-del-exito-las-relaciones.html

9 claves para trabajar desde casa



Sigue estos consejos para operar tu negocio de una manera eficiente y profesional, usando tu hogar como oficina.Por Drew Hendricks
01-27-2014


Emprender desde casa es un sueño para muchos: Poder trabajar en pijama, sentado en un sillón e incluso con la televisión prendida. Pero la realidad es que no todos tienen ‘madera’ para hacerlo (al menos no sin un poquito de ayuda). 

Todos los seres humanos somos distintos, y no existe una regla segura que afirme que necesitas una oficina separada de tu lugar de esparcimiento para ser un trabajador efectivo. No obstante, si te preocupa tu productividad al teletrabajar, existen algunos trucos que puedes aplicar. No necesariamente funcionarán para cualquiera, pero sí pueden darte un ‘empujón’ para ser más eficiente: 

1. Toma descansos. Los descansos son importantes. Ya no tienes que ir al gimnasio antes de las 7 a.m. Levántate, corre por tu vecindario o asiste a una clase a las 10 a.m. Esto generalmente ayuda a mejorar tus niveles de movimiento, así como tu productividad cerebral. 

2. Trabaja por las mañanas. Los estudios demuestran que las personas más exitosas y productivas se levantan temprano. No necesitas vestirte o ponerte un traje; pero sí procura terminar la mayor parte del trabajo antes de la comida. 

3. Ponte cómodo. Naturalmente, confort es igual a productividad. Sólo existe una razón por la que debes crear una oficina aparte en tu hogar: si trabajas mejor teniendo un lugar especial para ello. 

4. Toma mucha agua. La productividad involucra un bienestar mentar, emocional y físico. Y la hidratación es parte clave del buen funcionamiento: si no estás hidratado, probablemente se te dificulte enfocarte. Ten una botella de un litro a tu lado y procura llenarla y vaciarla al menos dos veces al día. 

5. Evita el multitasking. El multitasking ha tomado un papel relevante en los últimos años, pero realmente es algo que no debería ocurrir. Muy pocas personas pueden hacer bien varias cosas al mismo tiempo; generalmente cuando se enfocan en múltiples tareas a la vez terminan dando un mal desempeño y muy estresados. Ir de una tarea a otra no te ayudará a hacer el trabajo más rápido, sino menos efectivo. 

6. No te vayas a dormir con pendientes. Habrá veces en las que tendrás que trabajar hasta tarde, igual a como lo hacías en la oficina. Pero es importante que intentes completar tus pendientes al final de la jornada laboral. 

Si estás en la cama preocupado por lo que no terminaste, o necesitasdelegar y aprender a administrar tu tiempo o simplemente no lograste enfocarte en el día. Trata de limpiar tu ‘plato’ de trabajo a diario; es la mejor manera de descansar y mantenerte en el estado correcto. 

7. No dejes la casa sin una misión. Sí, puedes ir al gimnasio, al supermercado o a recoger a tus hijos de la escuela. Pero debes evitar ir de compras por diversión o salir a comer todos los días sencillamente porque se te antoja. 

Este tipo de distracciones puede gastar tu tiempo y concentración. Cuando dejes tu hogar, asegúrate de que sea por un propósito necesario.

8. Conoce cómo operas. Algunas personas necesitan descansos pequeños frecuentes para alcanzar su mejor desempeño. Otros, consiguen mejores resultados con un tiempo laboral sin interrupciones. Conoce tu forma de operar y después optimiza tu agenda. 

Si trabajas mejor haciendo una serie de lagartijas entre tareas, hazlas. Si necesitas estar en una habitación silenciosa y sin televisión, adapta una. 

9. Ten entregables. Tus entregables te permiten saber cómo estás progresando, qué tanto has hecho y dónde necesitas mejorar. Esto varía según tus responsabilidades, pero intenta mantener un monitoreo de tus entregables diarios, semanales, mensuales y anuales. Esto te brinda una evidencia tangible de tu trabajo. 

Recuerda, mantenerte enfocado no siempre significa trabajar sin parar; a veces significa que debes cuidar de ti mismo para que puedas cuidar de tu negocio.

7 números para aumentar tus ventas

Conocer estas métricas te ayudará a tomar mejores decisiones y a obtener mayores ganancias.

Por Brad Sugars
08-06-2013
Uno de mis mantras de negocios es “Conoce tus números”, y debido a que los números son el lenguaje de los negocios, finalmente son ellos los que determinan tu éxito. Los negocios son literalmente un juego de números, ¿pero cuáles son esenciales que conozcas? 



Te compartimos siete métricas que te darán resultados predictivos que puedes medir y administrar para aumentar tus ventas, tomar mejores decisiones y obtener mayores ganancias: 

1. El valor de vida del cliente
Aunque existen fórmulas muy complicadas para determinar este valor, esta versión simple te ayudará a empezar: 

Si tu cliente promedio gasta $200 por compra, y compra tres veces al año y se mantiene en tu negocio por cinco años, el valor de vida del cliente es de $3000. ($200 x 3 compras = $600. $600 x 5 años = $3000).

Así de sencillo: Ahora ya entiendes cuánto vale cada cliente y el tipo de recursos que necesitas para atraerlos y retenerlos. 

2. Cuánto cuesta adquirir un nuevo cliente
A esto se llama Costo de Adquisición del Cliente, y te ayudará a determinar cuánto gastas en cualquier acción de marketing o campaña de anuncios. Digamos que pusiste un anuncio en el periódico local por $2,000. Obtienes 20 respuestas y 10 ventas. El costo de adquisición de cada cliente es de $200 ($2000 / 10 = $20). 

Si tu oferta resulta en al menos $200 en ganancias por cada venta, entonces hiciste una buena campaña. Pero si tu Costo de Adquisición del Cliente es de $200 y tienes menos ganancias o ninguna, entonces es tiempo de re evaluar tu estrategia de  marketing.
 
3. Tasa de conversión
Digamos que entregas volantes a las personas en la calle. La campaña genera 1000 leads en un periodo de dos semanas, y 100 de ellos te compran. Tu tasa de conversión es del 10 por ciento (1000 leads / 10 clientes nuevos = 10 por ciento de tasa de conversión). 

¿Demasiado bajo? No hay de otra más que subir. Haz cambios en tus procesos de ventas, mejora tu servicio al cliente y segmenta mejor a tu público para crear una mejor oferta. Saber dónde estás es la mitad de la batalla para llegar a donde quieres. 

4. Ticket promedio de venta
El valor de cada venta es importante si buscas generar repeticiones de negocios o aumentar el ticket promedio, en otras palabras, la estrategia “¿Quieres agregar papas a tu orden?”. 

Algunas adiciones simples pueden aumentar rápidamente el valor de la venta. Por ejemplo, un restaurant que ofrece guarniciones premium y bebidas embotelladas puede aumentar fácilmente el precio de venta de $60 a $100. Esto incrementa de manera considerable las ventas en un negocio. 

5. Tasas de respuesta
Las tasas de respuesta del correo directo convencional variarán entre el uno por ciento (generado por una lista de clientes habituales) hasta el cinco por ciento (generado usando lo que yo llamo una lista “tibia” de clientes actuales y pasados). 

Las tasas de respuesta de los correos electrónicos generalmente son del .1 por ciento. Eso significa que para obtener 50 respuestas en un correo directo, necesitas hacer al menos 5000 envíos con una excelente oferta. Para obtener 50 respuestas de una campaña de e-mail, necesitas enviar al menos 50,000 correos, sabiendo que no todas las respuestas terminarán en una compra. 

6. Tasa de leads para cerrar ventas 
Si estás en un negocio a negocio, en la categoría de servicios profesionales o tienes un ciclo de ventas de largo plazo, tu tasa de cierre de ventas te dará una idea de la audiencia a la que necesitas dirigirte para vender. 

Digamos que tu negocio de seguros necesita a 10 prospectos para generar cinco reuniones para producir un cliente. Para obtener 1000 clientes, necesitas prospectar a 10,000 personas.
   
7.  Contactos para la venta
¿Cuántos contactos necesita tu prospecto tener contigo antes de comprar? La regla general es: 

Dos por ciento de las ventas se hacen en el primer contacto
Tres por ciento de las ventas se hacen en el segundo contacto
Cinco por ciento de las ventas se hacen en el tercer contacto
10 por ciento de las ventas se hacen en el cuarto contacto
80 por ciento de las ventas se hacen en el quinto contacto

Es comúnmente aceptado que en promedio necesitas entre cuatro y siete contactos para vender.


http://www.soyentrepreneur.com/25636-7-numeros-para-aumentar-tus-ventas.html

jueves, 30 de enero de 2014

la persona mas alta del mundo


Mundo 

persona 

aca les dejo unas fotos 

2,72 m (8 pies 11 pulg) 

* Robert Pershing Wadlow - El varón más alto de la historia de los Estados Unidos (EE. UU.), (1918–1940) 22 años 

 2,66 m (8 pies 9 pulg) 

* John Aasen - El varón más alto de Suecia y de toda Europa 

 2,64 m (8 pies 8 pulg) 

* Johann Svarfdlingur - El varón más alto de Islandia 
* Grady Ernest Patterson - Uno de los más altos de EE. UU. (1943-1968) 25 años 

 2,63 m (8 pies 8 pulg) 

* John William "Bud" Rogan - El varón más alto de raza negra de la historia 34 años (1871-1905) 
* John F.Carroll - Otro norteamericano (1932-1969) 37 años 

 2,60 m (8 pies 6 pulg) 

* Leonid Stadnyk - El hombre mas alto vivo pero no se deja medir según los guinnes records. 

 2,59 m (8 pies 6 pulg) 

* Baptiste Hugo y Antonie Hugo - los Gigantes de Francia (1876-1916-1917) gemelos. 

 2,55 m (8 pies 4 pulg) 

* Al Tomaini Otro señor de nacionalidad EE. UU. 
* Trijntje Cornelisdochter Keever - La mujer de Holanda más alta de todo su país y de la historia (1616-1633) 17 años 

 2,54 m (8 pies 4 pulg) 

* Ella Ewing - La mujer de EE. UU. más alta de la historia 

 2,53 m (8 pies 4 pulg) 

* Ajaz Ahmed - El varón más alto de Pakistán y de Asia en general 

 2,51 m (8 pies 3 pulg) 

* Vikas Uppal - El varón más alto de India clama su derecho a aparecer en el Libro Guinness de los Récords 
* Vaino Myllyrinne - El varón más alto de Finlandia (1909-1963) 54 años 

 2,49 m (8 pies 2 pulg) 

* Donald Koehler - Uno de los varóns más altos de EE. UU. (1925-1980) 

 2,48 m (8 pies 2 pulg) 

* Zeng Jinlian - La tercer mujer más alta de la historia (1964-1982, 18 años) 
* Bernard Coyne - Otro estadounidense muy alto (1897-1921) 24 años 

 2,47 m (8 pies 1 pulg) 

* Sultan Kosen - Baloncestista más alto de Turquía y de la historia del baloncesto 
* Christoffel Münster - El más alto de Alemania (1632-1676) 44 años 
* Zheng Lian - Uno de los 5 más altos en la actualidad 

 2,46 m (8 pies 1 pulg) 

* Patrick Cotter O'Brien - El varón más alto de Irlanda (1760-1806) 46 años 
* Julius Koch - El segundo alemán más alto de la historia (1872-1902) 30 años 
* Gabriel Estevao Monjane - El varón más alto de Mozambique (1944-1990) 42 años 

 2,45 m (8 pies 0 pulg) 

* Suleiman Ali Nashnush - El varón más alto de Libia (1942-1991) 49 años 

 2,42 m (7 pies 11 pulg) 

* Miguel Joaquín Eleicegui - Gigante de Alzo 
* Geogea Mitu - El boxeador más alto de todos los tiempos 
* Zhang Jun-Cai - Un chino de también muy alta estatura 
* Suparwono Manusia Tertinggi - El varón más alto de Indonesia 

 2,41 m (7 pies 11 pulg) 

* Felipe Birriel El varón más alto de Puerto Rico 

 2,40 m (7 pies 10 pulg) 

* Born in Alexandria - El varón más alto de Egipto 

 2,39 m (7 pies 10 pulg) 

* Ivan Loushkin - varón de Baker-Street, lugar donde se inspira el libro del detective Sherlock Holmes 
* Alexander Alekseyevich Sizonenko - Ex baloncestista de Ucrania 
* Joseph Schippers - El soldado más alto de la historia 

 2,37 m (7 pies 9 pulg) 

* Huang Chang-Chiu - La otra mujer más alta en la actualidad también de nacionalidad China 
* Albert Johan Kramer - Tercer holandés más alto de la historia 
* Frederick Kempster - El varón más alto de Inglaterra 
* Yoshimitsu Matsuzaka - Uno de los más altos de Japón 

 2,36 m (7 pies 9 pulg) 

* Angus MacAskill - El humano más alto de la historia sin gigantismo, y el varón más fuerte de la historia 
* Bao Xishun - El varón con vida más alto del mundo sin gigantismo. 
* Sun Ming Ming - El jugador de baloncesto más alto de la historia. 
* Margarito Machahuay - El varón más alto del Perú. 
* Tommy Poulla - El varón centroamericano más alto de la historia. 
* Radhouane Charbib - El varón más alto de Túnez 
* Yao Defen - La mujer más alta del mundo en la actualidad de nacionalidad China 
* William Bradley - No hay muchos datos sobre él, pero tiene su propio monumento 
* Kashmir Giant - Otro varón de raza negra, no se saben muchos datos sobre él. 
* John Middleton - Un varón que vivió desde el 1578 hasta el 1623, tiene una única artesanía, en que sale su persona ¡EN UN ÁRBOL! 
* Louis Moilanen - Uno de los más altos de Finlandia 
* Öndör Gongor - El más alto de Mongolia 
* Walter Straube - varón muy alto de Alemania 
* Naseer Ahmaad Soomro - Algunos dicen que nació en Túnez, de ser así igualaría con Charbid ser el más alto de ese país 

 2,35 m (7 pies 9 pulg) 

* Agustín Luengo Capilla - También conocido como "El Gigante Extremeño" es el segundo varón de España más alto de la historia. 
* Chang Woo-Gow - varón nacido en Inglaterra 
* Rachid Bara - El más alto de Argelia 
* Thomás Hasler - Otro varón demasiado alto (Casi sin información) 
* Cecil Boling - varón nacido en EE. UU. 
* Bartolomeo Bon - El varón más alto de Italia 
* Ted Evans - El segundo boxeador más alto de todos los tiempos 
* Ri Myong-hun - Ex baloncestista de China 
* Lars Tollefson Opsata - Otro varón nacido en EE. UU. 
* Wang Xin-Feng - Varón de nacionalidad china 

 2,34 m (7 pies 8 pulg) 

* Fernand Bachelard - El más alto de Bélgica 
* Viktor Prenner - El más alto de Austria 

 2,33 m (7 pies 8 pulg) 

* Edouard Beaupré - El más alto de Canadá 
* George Bell - El policía más alto de la historia 
* Haji Mohammad Alam Channa - Uno de los más altos de Pakistán 
* Ferdinand Contat - Dicen que fue detective, de serlo pasaría a ser el más alto de ese tipo 
* Zech DeVits - El baloncestista más alto que juega en silla de ruedas con discapacitados como él 
* Miguel Joaquin de Eleicegui - Europeo 
* Erwin Johnson 
* Maximillian Christopher Miller - Un varón nacido en Alemania, también fue el cacique más alto de la historia 
* Jim Porter - EE. UU. 
* Adam Rainer - El segundo más alto de Austria 
* Francis Sheridan - Aparece en los récords Guiness 
* P. Theyagarjan - Uno de los varóns más alto de la India 
* Igor Vovkovinskiy - Un joven de EE. UU. que aún está vivo 
* Franz Winkelmeyer - Otro varón que nació por el 1800 
* Conrad Furrows - Nació poco después que Robert Pershing Wadlow, murió mucho después que el por un cáncer
* Wang Feng-Jun - Asiático, también tiene a su hermano aproximadamente de su misma estatura 
* Amenates Tingitsoglu - Uno de los más altos de Turquía 
* Tang Guoqiang - No hay mucha información sobre el, ni siquira fotos, pero está confirmado 

 2,32 m (7 pies 7 pulg) 

* Neil Fingleton - Es el varón más alto del Reino Unido (1980) 
* Hussain Bisad - El más alto de Somalia 
* Albert Brough - Uno de los más altos de Inglaterra 
* Jack Earle - Otro varón de EE. UU., parece ser que era cantinero 
* Bourgeois Giant - Parece ser que era de Inglaterra 
* Uvays Akhtaev - En realidad medía 2,34 m, pero se le da los 2,32 m, fue un ex baloncestista 

 2,31 m (7 pies 7 pulg) 

* Gheorghe Muresan - El baloncestista más alto de la historia de la NBA 
* Manute Bol - El segundo baloncestista mas alto de la historia de la NBA 
* Jorge González - El varón más alto de la historia de Argentina. Y el luchador más alto de World Championship Wrestling y World Wrestling Entertainment 
* Ramazan Karageyik - Solo hay fotografías sobre él 
* Brahim Takyallah - El varón más alto de Marruecos 
* George Auger The Cardiff Giant - Un varón que trabajó en circos como casi todos los gigantes 
* Parimal Chandra Barman - Uno de los más altos de Pakistán 
* Charles Byrne - Uno de los más altos de Inglaterra 
* Henry Dalglish - Otro varón de Inglaterra 
* Edmund Malone - Uno de los más altos de Irlanda 
* Lock Martin - Uno de los actores más altos de la historia 
* George Page - Otro varón nacido en Inglaterra 
* Johann Petursson - Uno de los actores más altos de la historia, este es más reconocido por su papel como vikingo 
* Reino Rutanen - Un varón nacido en Alemania 
* Jitendra Singh - Uno de los más altos de la India 
* Paul Sturgess - Actual baloncestista 
* Peter Tuchan - Otro varón de Inglaterra 
* Sandy Allen - fue una mujer de EE. UU. que según los Guinnes World Records fue la mujer más alta en su vida (1955-2008) 

 2,30 m (7 pies 7 pulg) 

* Christopher Greener - El varón más alto de Gran Bretaña 
* Pier Gerlofs Donia - El varón más alto de Frisia 
* Henry Mullens - Uno de los actores más altos 
* Kaliova Seleiwau - Un varón de raza negra 
* Jiang Baocheng - Un varón que nació en Asia 
* Liu Fu-Ying - Una de las mujeres más altas de la historia 
* Liu Jun - Asiático 
* Frantisek Novotny - Un varón de Ucrania 
* Tran Thanh Pho 
* Jose Calderon Torres - El portero más alto de la historia 
* Jean-Joseph Brice - Un varón nacido en Francia 
* Alain Delaunois - varón nacido en Bélgica 

 2,29 m (7 pies 6 pulg) 

* Matthew McGrory - El actor más alto de la historia 
* Shawn Bradley - Tercer ex jugador más alto de la NBA 
* Saad Kaiche - Baloncestista de Argelia en las categorías del Breogán de Lugo. 
* Yao Ming - Jugador de baloncesto más alto de la NBA en la actualidad. 
* Slavko Vranes - Quizás el jugador más alto de Serbia. Actualmente juega en el UNICS Kazan ruso. 

 2,27 m (7 pies 5 pulg) 

* Bienvenu Letuni - Pívot del DKV Joventut 

 2,26 m (7 pies 5 pulg) 

* André the Giant - Ex luchador de la World Championship Wrestling y de World Wrestling Entertainment 
* Margarito Machahuay - El varón más alto de Perú 
* Ring Ayuol - Jugador de Instituto Our Savior New American School de Sudan. 

 2,25 m (7 pies 5 pulg) 

* Brenden Adams 
* Antonie Paolo Hugo - Gigante francés (1887-1914) hermano del gigante Baptiste Hugo 

 2,24 m (7 pies 4 pulg) 

* Carlos Alvarado Meléndez "Carlitos Alvarado" varón más alto de México - Jugador de baloncesto - San Martin Texmelucan, Centinelas de Guardias Presidenciales (1963 -2003) 

 2,23 m (7 pies 4 pulg) 

* Samuel Deguara - Baloncestista 

 2,23 m (7 pies 4 pulg) 

* Dalip Singh Rana - El "Gran Khali", el luchador de World Wrestling Entertainment más alto en la actualidad. Trabajo también en la película "Golpe Bajo". 

 2,21 m (7 pies 3 pulg) 

* Arvydas Sabonis - Baloncestista de Lituania 
* Roberto Dueñas - Baloncestista. El jugador de baloncesto español más alto de la historia 
* Peter John Ramos - Baloncestista de Puerto Rico 
* Zydrunas Ilgauskas - Baloncestista de la NBA 
* Hasheem Thabeet - Baloncestista tanzanio 
* Bruno Šundov - Baloncestista de Croacia 

 2,20 m (7 pies 3 pulg) 

* Steven Yien - Otro jugador de Instituto Our Savior New American School de Sudan. 

 2,18 m (7 pies 2 pulg) 

* Marial Dhal - Tercer jugador de Instituto Our Savior New American School de Sudan. 
* Hong Man Choi - Luchador de Kick Boxing 
* Loek Van Mil - Jugador de Baseball 
* Richard Metcalife - Jugador de Rugby 
* Malgorzata Dydek - Jugadora de baloncesto, tal vez la más alta en los momentos del basquetball 

 2,17 m (7 pies 1 pulg) 

* Alexei Kazakov - Jugador de Voleyball 

 2,16 m (7 pies 1 pulg) 

* Shaquille O'Neal - Jugador estadounidense de baloncesto que milita como pívot en Boston Celtics de la NBA. 
* John Riek - Otro integrante del equipo Instituto Our Savior New American School de Sudan. 
* Marc Gasol - Jugador de baloncesto España 

 2,15 m (7 pies 1 pulg) 

* Pau Gasol - Jugador de baloncesto España 
* Fernando Varas - Jugador de baloncesto Embarcacion-Salta 

 Mitos de las personas más altas de la historia (sin comprobar ninguno) 
 2,82 m (9 pies 3 pulg) 

* Fiódor Machnov - Un varón de Rusia que decían que medía esta estatura (2.87m).


http://www.taringa.net/posts/imagenes/9788460/La-persona-mas-alta-del-mundo.html