El sitio italiano Corredore di Roma publicó hace unos días una nota diciendo que a partir de mayo de 2014 todos los niños nacidos en Europa serán registrados con un chip el cual se intentaría en el tejido subcutáneo.
Aunque por el momento ninguna autoridad ha salido a confirmar el hecho de manera oficial, la información se ha comenzado a expandir por la red rápidamente debido a que de ser cierto, estaríamos ante un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad.
Según el CDR, desde mayo de 2014 será obligatorio presentar los bebés para integrarles un microchip, los cuales serían bastante importantes para la lucha contra el secuestro y desaparición de niños.
Tal y como lo indica la fuente, el microchip en cuestión funcionaría como una hoja de datos con la información de la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.), adicionalmente también existe la opción de que funcione como un GPS de nueva generación, es decir, el margen de error de detección será igual o inferior a los 5 metros.
La introducción del chip será totalmente indolora, debido a que el chip se implantaría bajo la piel en el codo izquierdo, sin causar daño en el nervio. La medida además serviría para combatir a los “futuros delincuentes”. Por el momento está claro que no es prudente hablar de sus pros y sus contras debido a que pese a ser una buena fuente, ninguna autoridad de la salud ha salido a confirmar el hecho.
Fuente: Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario