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lunes, 6 de enero de 2014

¿Cómo estás vendiendo tu producto por Internet?


Un simple banner para promocionar tu empresa no basta para generar ganancias para tu negocio, por lo que  debes optar por campañas digitales. Para ello, te contamos de algunas herramientas que pueden ser de mucha utilidad.
Las nuevas tecnologías son indispensables a la hora de sostener tu Pyme, sobre todo realizando acciones demarketing digital y estando presente en Social Media. Sin embargo, para vender más hace falta enfocar tu campaña y agregarle nuevas  características a tu estrategia.
Paul Beelen, emprendedor digital y miembro de Smallketing.com, planteó la siguiente interrogante: ¿Te has preguntado qué quieres lograr como Pyme?
Si aún no lo has hecho,  debes contestar esta pregunta y luego, según lo expuesto en el último webinar deComunidad Empresas, generar una campaña en Google.
Es que con un aviso en el buscador más famoso del mundo puedes responder a una inquietud de un usuario que espera satisfacer su duda antes de realizar una acción.  Así, para ser encontrado por este potencial cliente, debes estar presente como empresa en una campaña digital, la que puede generarte visitas y, aunque no lo garantiza, ayudarte en tus ventas.
Esto mismo se aplica a lo que nos detalló Rodrigo Gelinek, subgerente de e-commerce de la multinacional 3M, quien entregó directrices para realizar una estrategia digital para sacar provecho a tu comercio electrónico, destacando la encontrabilidadmasividad y relacionalidad como los principales indicadores para lograr que tu venta online funcione en herramientas como GoogleLinkedIn o Facebook.
El valor de la “landing page”
Una de las iniciativas es la página a la que llegarán tus visitas luego de haber clickeado un enlace (banner publicitario, Anuncios de Google, Mail Marketing u otro recurso). Ésta es primordial para tu campaña digital, pues tiene como función que ese click que atrajo al usuario se vuelva en un cliente.
Por ello, su contenido debe ser preciso, cercano, con una imagen atractiva y dejando plasmado que tu cliente puede confiar en ti. Además, ¡recuerda  que puedes medir el tráfico de tu página de aterrizaje para saber cuántas visitas tuvo y cuántas ventas materializaste!

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