siguenos

lunes, 20 de mayo de 2013

El Movimiento Misionero Mundial, una visión divina


El Reverendo Gustavo Martínez Garavito, Presidente del Movimiento Misionero Mundial, sostuvo que la visión divina debe obedecerse y sobreponerla sobre la visión humana.


Como cierre del IX Congreso del Movimiento Misionero Mundial y exaltación para miles de concurres, el Reverendo Gustavo Martínez Garavito, Presidente del MMM, difundió poderosamente el mensaje La Visión y su importancia en las naciones, basado del primer libro de Samuel 3: 1-4.

Allí señaló que esta era una noche de compromiso con la visión divina, pues el hombre tenía que obedecerla y sobreponerla sobre la visión humana, pues nos muestra la dirección y entendimiento para llevar su palabra a todos los confines.

Señaló que esta visión nos hace levantar la mirada, pues mientras no hay visión miramos lo que nos conviene, los hombres sin Visión son limitados y se perturban. “La visión nos da dirección orden y sentido a la vida, nos da estabilidad, si no hay visión el pueblo se desenfrena, pierden el temor de Dios y a su obra”, indicó.

Sostuvo además que el Movimiento Misionero Mundial era la visión de Dios, no la obra de un hombre ni de una asociación, sino de la voluntad divina, que impulsa a los hombres para llevarla adelante por todo el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario