siguenos

sábado, 4 de mayo de 2013

Los grandes museos de Nueva York abrirán los siete días de la semana



Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Los grandes museos de Nueva York romperán la tradición de tomarse un día de descanso y abrirán los siete días de la semana para tratar de satisfacer de esta manera la gran demanda de visitantes que día a día llegan a conocer estos atractivos de la que es considerada la ciudad más cosmopolita del mundo

El Museo de Arte Moderno (MoMA) ubicado en Manhattan, estrenará su nuevo horario de atención sin días de descanso este miércoles 1 de mayo.
“Ampliar los horarios del museo para que esté abierto al público los siete días de la semana ayudará a responder a la demanda de una creciente audiencia”, manifestó el director del MoMA, Glenn D. Lowry, en declaraciones reproducidas por la agencia AFP. Este museo recibe actualmente 3 millones de visitas al año.

También ha decidido abrir sus puertas los siete días de la semana el Museo Metropolitano (Met), el más grande de la Gran Manzana. El nuevo horario de atención entrará en vigencia el 1 de julio. El Met –que cuenta con más de 2 millones de obras en su colección- recibió en el 2012 a 6,28 millones de visitantes.
Estos dos museos se suman al Museo de Historia Natural, que desde hace un tiempo ya abre durante todo el año con excepción del Día de Acción de Gracias y Navidad.

Fuente: El Comercio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario