siguenos

miércoles, 1 de mayo de 2013

Barcelona pierde ante el Bayern y queda eliminado



Los catalanes caen por 3 a 0 ante los alemanes, en la vuelta de la semifinal. Los goles fueron anotados por Robben, Piqué y Muller. Messi fue preservado por el entrenador y su lugar es ocupado por Cesc Fábregas.

BARCELONA - Barcelona de España,El equipo azulgrana pierde toda opcion al titulo de la Champions League tras ser eliminado por el poderoso Bayer de Munich de Alemania por un contundente 3 - 0,asi queda sellado para la Historia dicha derrota que trae en total 7 goles en dos partidos que recibicio el equipo de messi quien estuvo ausente por motivo de lesion.
El conjunto "azulgrana", para no quedar al margen de la final, necesitaba ganar por cuatro tantos de diferencia y que no le marquen un gol en contra, ya que de lo contrario tendría que sacarle cinco de ventaja,pero de nada le sirvio tal ezfuerso en el partdio de vuelta por que perdio 3-0
Barcelona, campeón europeo en cuatro ocasiones (1992, 2006,2009 y 2011), intentará acceder a su octava final de la `Champions`, mientras Bayern, también con cuatro trofeos (1974, 1975, 1976 y 2001), busca su décimo billete para la definición del certamen, que se disputará el 25 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres.
Gran parte de las esperanzas `azulgranas` estuvo depositadas en Messi, quien en el partido de ida no pudo mostrar su mejor nivel porque regresaba de una lesión, pero que el pasado fin de semana devolvió la ilusión a la hinchada `culé` con un golazo en el empate de Barcelona ante Athletic de Bilbado (2-2).
Messi demostró una vez más que es clave para Barcelona, pero que él solo no gana los partidos, por lo que necesita de sus compañeros, que en el medio campo, la defensa y también algunos delanteros no están en su mejor nivel últimamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario