El
rendimiento, la facilidad de uso y el estilo son indicadores contemplados en el
informe de JD Power. Amazon y Samsung le siguen los pasos al gigante de la
manzana en términos de satisfacción al usuario.
De esa
manera, el iPad ha sido ampliamente valorado por los consumidores en función a
su rendimiento, facilidad de uso, diseño, estilo, características y precio, de
acuerdo a los indicadores considerados en el informe de JD Power.
En esa
línea, cabe mencionar que el 51% de los consumidores de la manzana ha prestado
en alguna ocasión su dispositivo, al menos, a una persona más. El dato está
estrechamente relacionado con la satisfacción final del usuario, pues cuando el
consumidor se siente satisfecho con un producto, tiene mayor disposición a
prestárselo a otras personas para que lo prueben.
Por su
parte, el iPhone ya ha conseguido liderar la referida encuesta hasta en ocho
oportunidades.
En tanto,
Amazon le sigue los pasos al gigante de la manzana, al contar con 829 puntos en
la clasificación general, posicionándose así entre los fabricantes que superan
el promedio de la industria (828 puntos).
Por último,
los cinco primeros puestos se encuentran ocupados por Samsung, Asus y Acer con
puntuaciones de 822, 818 y 784, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario