siguenos

martes, 30 de abril de 2013

Mantenerse joven para siempre



Los años pueden pasar, pero ninguna mujer que quiere crecer o ser llamada vieja. El envejecimiento no sólo se hace débil físicamente, sino que también cambia la apariencia. En lugar de una cara jóven, las arrugas y patas de gallo se saludan por la mañana cuando se mira en el espejo. El envejecimiento es un proceso natural, pero para las mujeres es una pesadilla. Si bien no puede detener su edad, pero hay muchas maneras para ralentizar el proceso de envejecimiento. Tiene que hacer algunos cambios en su estilo de vida.

Los siguientes son algunos pasos que deben ser una parte esencial de su vida si usted desea mantenerse joven para siempre:

  °  Coma frutas y verduras – Frutas y verduras, tales como arándanos, nueces, frijoles, manzanas rojas son ricos en antioxidantes. Mantienen la reparación de las células dañadas y los factores de lucha que son responsables del desarrollo del cáncer.

  ° Beba agua en proporción adecuada – Su cuerpo está compuesto de agua, por lo tanto, debe mantenerse hidratado durante todo el día. Cada vez que usted sale en el sol asegúrese de que su botella de agua viaja con usted. Reduzca el consumo de cafeína y de las bebidas gaseosas, ya que no son saludables y son perjudiciales para la piel. En lugar de proporcionar la hidratación roban la humedad de la piel y favorecen así las arrugas.

  °  Ejercicios – Hacer ejercicio con regularidad por lo menos treinta minutos al día puede quemar el exceso de grasa y tonificar los músculos. Los ejercicios mejoran la circulación sanguínea, mantienen el nivel de azúcar, mejoran la resistencia y la memoria y aumentan la inmunidad. Por otra parte, cuando hace ejercicios regularmente a duerme bién. No hay noches sin dormir más o bolsas debajo de los ojos.

  °  No se estrese – Aunque siempre hay algunos problemas en nuestra vida no se estrese sobre las cuestiones mundanas. Practique la meditación y mantenga preocupante pensamientos de su mente. Relaje su mente y piense positivamente.

    Use el protector solar – Si es un día nublado o el día soleado, no deje su casa sin protector solar. Los rayos del sol pueden ser gravemente perjudicial para la piel y pueden provocar el cáncer de piel.

  °  Limpie y exfolie la piel – Mientras que usted está cuidando su dieta y el sueño no se olvide de limpiar y exfoliar su piel regularmente. Haga un hábito de lavarse la cara tan pronto como regresa del exterior. La contaminación y la suciedad presente en el aire no es buena para su piel. Si se mantiene el descuido de su piel, la suciedad se acumula en el acné y, finalmente, causa más problemas en la piel. Purificación no tomará mucho tiempo. Sólo tiene que perder 15 a 20 minutos al día para mantener los signos de envejecimiento a la distancia.

 °  Duerma bien – No se olvide de tomar una buena noche de descanso después de un día agotador. El sueño es esencial para el desgaste normal y deterioro de su cuerpo. Cuando usted pone su cuerpo a descansar, a nivel interno de mantenimiento se lleva a cabo. Dormir bien promueve la buena salud, agudiza los reflejos y mejora la memoria.

Estos pasos no son difíciles, sólo un poco de modificaciones que tiene que hacer. Si realmente ama a su mismo y quiere mantenerse joven para siempre, usted tendrá que hacer algunos esfuerzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario