siguenos

miércoles, 17 de abril de 2013

LG se apunta a la lucha de los smartwatch

La firma surcoreana también estaría desarrollando un smartwatch tal y como apunta el diario The Korea Times.
Si bien el pastel de los smartphones y las tablets ya ha sido completamente invadido por Samsung y por Apple, lo cierto es que el de los smartwatch todavía está por repartirse. Y es que aunque sendas compañías ya hayan empezado a trabajar en sus respectivos relojes inteligentes, todavía no son hegemónicas en el mercado al no haberse iniciado la comercialización de ningún modelo.

Precisamente por eso, empresas de segunda línea como Sony ya se han puesto las pilas para convertise en una dura competencia del sector. Pero parece ser que la firma nipona no sería la única en intentar plantarle cara a Samsung y a Apple, ya que también LG habría apostado fuerte por este nuevo dispositivo.

 Posible apariencia del reloj inteligente de LG.

De todos modos, por el momento no se sabe demasiado de este smartwatch, simplemente que estaría en desarrollo tal y como afirma el The Korea Times. Así pues, se desconoce si montará un sistema operativo Android o Mozilla Firefox OS y también cuáles serán sus puntos fuertes que lo distingan de los relojes inteligentes del resto de compañías.
¿Unas LG Glass en mente?

Y todo parece indicar que LG no solo pretende hacerse un hueco en el mercado de los smartwatches, sino que también pretende adentrarse en el de las gafas inteligentes. Aun así, este invento parece algo más lejano en la lista de objetivos de la empresa surcoreana, aunque sigue presente. Así pues, podemos afirmar que LG quiere seguir luchando por ser una de las grandes en el sector tecnológico.

AlexG
Marzo 26, 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario