siguenos

viernes, 12 de abril de 2013

Iraní inventa máquina del tiempo que trae el futuro


El Invento del tamaño de una computadora personal, podría predecir futuros enfrentamientos bélicos entre naciones, hasta en un 98% de precisión.


El futuro se encuentra cada vez más cerca de nosotros, y podemos acceder a ella fácil y rápidamente, gracias a un mecanismo que no nos traslada en el tiempo, sino lo trae. Así lo aseguró su inventor, Ali Razeghi en el Centro Estatal de Invenciones Estratégicas de Irán.

La máquina llamada Aryayek, funciona a través de una compleja operación de algoritmos, que predicen en un lapso de 5 y 8 años, la vida futura de una persona. Su procedimiento se efectúa después del escaneado táctil del individuo; el cual recoge, analiza e imprime los datos predecibles. Su exactitud es la de un 98%.

“Estuve trabajando en este proyecto durante los últimos 10 años”, aseguró su inventor de 27 años de edad. Además, reveló que el tamaño del artefacto futurista, es similar a la de un ordenador convencional, aseverando: “No le llevará al futuro: se lo traerá a usted”. Actualmente, Razeghi es el director del Centro de Invenciones Estratégicos y cuenta con 179 patentes de su autoría.

Pero esta invención no sólo puede ser tratada con personas comunes, que quieran saber de su porvenir, sino que podría ser de gran utilidad al gobierno iraní, para predecir futuros enfrentamientos bélicos con otros países. En otros temas, también lograría descifrar el valor de las divisas, como el precio del petróleo.

Por el momento, Ali Razeghi espera incrementar masivamente la producción de la máquina del tiempo, y en un futuro cercano, comercializarlo a personas particulares y gobiernos interesados.

 Fuente: impactoevangelistico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario