siguenos

lunes, 22 de abril de 2013

MWC 2013: La Galaxy Camera, la primera en montar Android


Samsung también ha presentado en Barcelona la Galaxy Camera, una dispositivo profesional de 17 megapíxeles con el que es posible realizar tareas propias de los smartphones gracias al sistema operativo Android.
 
Como ya sabréis, hoy ha sido el último día de exposición del Mobile World Congress. De todos modos, nosotros hemos querido acercarnos igualmente para echar un último vistazo general. Y la verdad es que hemos dado con productos interesantes, como por ejemplo la Samsung Galaxy Camera, un dispositivo que ya está a la venta en nuestro mercado pero que aun así merece ser mencionado.

A grosso modo, estamos hablando de la primera cámara Samsung con 3G dotada a su vez de un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Para que me entendáis mejor, se trata de una cámara que parece un smartphone, ya que cuenta con unas especificaciones similares, por ejemplo, a las del Samsung Galaxy S3 (salvando las distancias, claro está).



La Samsung Galaxy Camera funciona con Android Jelly Bean 4.1.

Y es que esta Galaxy Camera incorpora, más allá de la conectividad 3G, una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 (HD), 8 GB de almacenamiento, WiFi e incluso acelerómetro. Sea como fuere, no hay que olvidar que estamos hablando de una cámara de fotos. Y como tal, es importante remarcar que es puntera en su sector, dado que cuenta con una calidad espectacular y un sinfín de modos de disparo profesionales.

Una cámara profesional

Con ella es posible realizar instantáneas de lo más nítidas y precisas, puesto que cuenta con un total de 17 megapíxeles. Incluso es posible obtener una gran calidad desde lejos, ya que su zoom óptico de 21 aumentos mantiene todo su potencial. A todo esto, es importante subrayar que también brinda distintas soluciones profesionales para retocar las imágenes y decorarlas a nuestro gusto.

Por último, no debemos olvidar que no solo se parece a un smartphone, sino que en ocasiones puede utilizarse como tal, ya que es posible compartir una fotografía en las redes sociales apenas unos segundos después de haberla tomado. Así pues, parece que sigue la tendencia inversa que se está imponiendo en la actualidad. Y es que si bien los móviles se han ido convirtiendo en potentes cámaras en los últimos años, esta cámara se estaría alejando de su sector para adentrarse más bien en de la telefonía móvil...

AlexG
Febrero 28, 2013

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario