siguenos

miércoles, 24 de abril de 2013

¡Qué bárbaro!: El Bayern aplasta 4 – 0 al Barcelona y pone un pie y medio en Wembley



El Bayern ya tiene un pie en la final de Wembley tras aplastar al Barcelona por un contundente 4 – 0 en el primer partido de ida de semifinales de Champions en el Allianz Arena de Múnich.
 
Müller abrió y cerró el marcador, mientras que Mario Gómez y Robben fueron los autores de los otros dos. Los alemanes son los justos vencedores de un partido en el que no dieron opción a su rival, ya que el equipo dirigido por Tito Vilanova no pudo desplegar su juego y solo dispuso de una ocasión de gol ante la demoledora efectividad del Bayern.

Los bávaros superaron a los azulgranas física y tácticamente. Con un juego ordenado, los alemanes no dieron ningún respiro a un Barcelona que no supo aprovechar el dominio de la pelota con su peculiar ‘tiqui-taca’, y que vieron cómo cada llegada a la portería defendida por Valdés se convertía en una amenaza.

Más allá del marcador, el partido ha dejado un sinnúmero de jugadas cargadas de polémica, pues el árbitro no estuvo acertado. El colegiado húngaro, Viktor Kassai, no solo no pitó al menos dos penaltis a favor del Bayern tras sendas manos de los culés en su área, sino que los primeros tres goles del Bayern subieron al marcador rodeados de polémica.

En el primero, Dante se apoya con los brazos en Dani Alves y, aparentemente, comete falta justo antes de que remate de Müller, que acabó en las redes defendidas por Valdés. En el 2 – 0, Mario Gómez estaba en fuera de juego tras el pase de cabeza del autor del primer tanto, mientras que en el 3 – 0, el mismo Müller bloqueó en el área a Jordi Alba, dejando a Robben solo ante el portero.

Pese a lo rotundo del resultado (nunca en la historia los azulgranas dieron la vuelta a un 4 - 0), el Barcelona confía en lograr lo imposible el próximo 1 de mayo en el Camp Nou.


Gol del Bayern de Múnich, marca Müller en el minuto 25.


El Barça reclama fuera de juego en el segundo gol del Bayern marcado por Mario Gómez.
 

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, celebra la victoria de su equipo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario