siguenos

jueves, 18 de abril de 2013

Cierran fábrica de Molitalia por ruidos molestos


La empresa producía sonido molestos durante las 24 horas del día, afectando a los residentes de la zonas cercanas a la fáfrica.
La fábrica de alimentos de la empresa Molitalia, ubicada en la cuadra 28 de la avenida Venezuela, en el Cercado, fue cerrada de manera preventiva por exceder los niveles de ruidos que se generan en su local.
La Municipalidad de Lima hizo efectiva hoy este medida que se extiende por tres días, y le impuso una multa de de 1,850 nuevos soles.
Según el informe de la comuna, durante su proceso de producción, “los niveles de ruido registrados se encuentran por encima del Estándar de Calidad Ambiental establecido en zona residencial, así como de los niveles permitidos recomendados por la Organización Mundial de la Salud”.
Dichos estándares se definen para proteger la salud de los vecinos, mejorar la calidad de vida de la población y promover el desarrollo sostenible en la ciudad, indicó la gerencia municipal.
El Ministerio de la Producción y de Salud avaló el cierre de la empresa, que producía sonido molestos durante las 24 horas del día, afectando a los residentes de la zonas cercanas a la fábrica.
La gerencia de Servicios de la Ciudad ha sostenido reuniones con los directivos de la empresa y con los representantes de los vecinos con la finalidad de encontrar soluciones a esta situación, que atentan contra la tranquilidad y la salud de los vecinos

                                                                                               Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario