siguenos

sábado, 13 de abril de 2013

Marriott International anuncia la apertura de un hotel en Recife



La cadena de hoteles Marriott International se sigue expandiendo por Latinoamérica con el nuevo anuncio de la apertura de un hotel en la región Noroeste de Brasil.

El Courtyard By Marriott de 162 habitaciones, se va a ubicar en la zona de Recife, Pernambuco que es la ciudad más grande y moderna de Brasil en su región.

No hay dudas de que Brasil es una de las nuevas potencias mundiales y es lógico que esté recibiendo inversiones extranjeras. El hotel se va a desarrollar en un acuerdo con Rio Ave Ltda, una constructora loca de bienes raíces de mucho renombre. El hotel ya se encuentra en construcción y será la primera inversión de Rio Ave LEl tda en lo que respecta al sector hotelero. La apertura del hotel se prevé para el segundo trimestre del año 2014. Recordemos que ese año es el mundial de fútbol en Brasil y el hotel seguramente va a tener una inauguración más que exitosa.

En cuanto a su ubicación, el hotel estará a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Guararapes y va a estar emplazado en la exclusiva colonia de Boa Viagem, conocida por sus tiendas, restaurantes de cinco estrellas y la proximidad a las paradisíacas playas de Brasil.

Alberto Ferreira da Costa, presidente de Rio Ave Ltda, dijo:

Estamos muy emocionados con el desarrollo de nuestro primer hotel en asociación con Marriott International. Con la reputación de la marca y su preferencia en América Latina, estamos seguro de que el hotel Courtyard by Marriott en Recife será un gran éxito.

El  Courtyard by Marriott de Recife contará con 162 habitaciones distribuidas en 12 pisos y tendrá el refreshing business lobby, servicio emblemático de la marca que es un espacio moderno para trabajar, socializar y relajarse, con servicio de wifi gratuito. También los huéspedes tendrán a su disposición en el lobby el GoBoard, que es una pantalla LCD interactiva de 55 pulgadas con muchísima información local como mapas, clima, noticias y titulares deportivos. El hotel tendrá también un restaurante informal de 300 metros cuadrados de espacio para reuniones, instalaciones recreativas incluyendo una piscina y un gimnasio y en estacionamiento bastante amplia.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario