siguenos

miércoles, 24 de abril de 2013

Samsung lanza neveras y microondas inteligentes para el hogar del futuro

La tecnología puesta al servicio del hogar llega a una nueva etapa con los nuevos lanzamientos de Samsung en materia de cocinas inteligentes.

El futuro de los hogares inteligentes ya está llegando, y la empresa coreana Samsung está a la vanguardia en lo que se refiere a electrodomésticos ofreciendo diferentes propuestas que mejoran la calidad de vida y la comodidad en la vida doméstica.

El modelo de 4 puertas de Samsung
 
Para mejorar nuestra cocina podemos adquirir alguno de los nuevos modelos de neveras inteligentes de Samsung. Estos dispositivos cuentan con una pantalla de LCD de 8 pulgadas y conexión WiFi, además de aplicaciones específicas pensadas para lograr una mejor gestión de los productos disponibles en la nevera.

La aplicación Grocery Manager nos advierte sobre las fechas de vencimiento de los productos que tenemos almacenados, previa introducción de los datos, y podemos programar las alertas para que no se echen a perder o para consumirlos antes de que sea tarde. Dentro de las aplicaciones de las nevera inteligentes de Samsung encontramos aplicaciones como Google Calendar y Pandora que agregan más funciones para que nuestra nevera se convierta en una aliada más en la vida doméstica.

El modelo Samsung de heladera inteligente Side by Side
 
Los modelos disponibles de Samsung son el French Door de cuatro puertas (RF4289) y el Side by Side (RSG309), los precios todavía no están disponibles en España pero en tiendas internacionales de electrodomésticos se consiguen a partir de los 1700 dólares (1300 euros).

Para seguir mejorando nuestra cocina Samsung también ofrece un horno microondas inteligente, el modelo SMH2117S es ecológico y reduce el consumo de electricidad. En la zona superior interna tiene una luz LED que permite iluminar el interior del horno reduciendo al mínimo el consumo de energía eléctrica.

El revestimiento interno de enamel permite obtener la mejor cocción en menos tiempo y además es de limpieza sencilla. El horno microondas además ganó el premio a la Innovación en Eco-Diseño del CES 2012.
 

El nuevo horno microondas inteligente de Samsung
 
La cocina del futuro está llegando y Samsung está a la vanguardia en dispositivos que harán de nuestras comidas una mezcla de sabor, comodidad y tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario