Firma Chilena, tiene en la mira al Perú por su aún baja penetración en tiendas por departamento, reveló su director, Hernán Uribe. Los nuevos locales se sumarían a los 20 que ya posee la firma en el país. De otro lado, planea desarrollar su área inmobiliaria en Colombia.
Los planes de expansión de Ripley Corp.
siguen en auge en nuestro país: Este año abriría entre tres y cuatro locales,
los que se sumarían a los 20 que ya posee la firma chilena en territorio
peruano. Así lo reveló su director, Hernán Uribe, en entrevista con el Diario Financiero de Chile .
“El año pasado abrimos cinco y para este año
pensamos realizar la apertura de por lo menos tres o cuatro”, dijo.
Aunque no detalló sobre el monto de inversión en
las nuevas tiendas
, reveló que, en general, ellas involucran un capital de trabajo e inversión de
US$ 15 millones cada una, aproximadamente .
“Las oportunidades están más en Perú y Colombia
que en Chile, en el sentido de que hay un nivel de penetración mucho menor en tiendas por departamento”, manifestó.Por su parte, precisó que en el mercado colombiano la compañía analiza desarrollar su área inmobiliaria, aunque todavía no hay un plazo definido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario