siguenos

domingo, 5 de mayo de 2013

Warren Buffett se une a Twitter: gana 10,000 seguidores en 10 minutos



 El debut digital del inversor tuvo lugar durante una transmisión en vivo a través de internet patrocinada por la revista Fortune. “Warren está en la casa”, escribió en su primer tuit bajo el nombre de “@WarrenBuffett”.

Reuters.- Warren Buffett es reconocido por evitar la alta tecnología, pero incluso el inversor más famoso del mundo no puede eludir a Twitter.

El “Oráculo de Omaha”, de 82 años, se unió al servicio y envió su primer “tuit” el jueves.

“Warren está en la casa”, dijo Buffett bajo el nombre “@WarrenBuffett”, que atrajo a más de 10,000 seguidores en los primeros 10 minutos.

El debut digital de Buffett tuvo lugar durante una transmisión en vivo a través de internet patrocinada por la revista Fortune, que más temprano el jueves publicó un ensayo del presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc en que llamó a los hombres a alentar a las mujeres en los lugares de trabajo.

Buffett presidirá la reunión anual de accionistas de Berkshire en Omaha este fin de semana, un evento que congrega a más de 35,000 inversionistas, muchos de los cuales usualmente envían tuits con todo lo que dice Buffett durante el curso del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario