siguenos

viernes, 3 de mayo de 2013

Omar Borkan Al Gala no fue deportado por guapo

La Guardia Nacional de Arabia Saudí le habría pedido mejorar su conducta luego que el actor bailara de forma indecente.
 
La historia de los tres hombres expulsados de Arabia Saudita por ser demasiado guapos causó sensación en la red, pero no era cierta.
Según informó Islawmix, proyecto de la Universidad de Harvard, la Guardia Nacional de Arabia Saudí recibió quejas de los asistentes al Festival de Riad debido al baile indecente de Borkan Al Gala.
Al actor dubaití solo se le indicó que debía comportarse y evitar los movimientos inapropiados en el área familiar del festival donde se encontraba, y que en ningún momento se le pidió retirarse del evento ni del país.
El sitio también menciona que las autoridades solo expulsaron a una persona del festival: un miembro de la policía religiosa Mutawa. La razón fue su protesta por la presencia de Aryam, una cantante emiratí.
Omar Borkan Al Gala nunca contó lo que ocurrió en realidad, quizá porque habría muy poca razón en desmentirlo luego de haberse hecho famoso como “el hombre al que expulsaron de Arabia Saudí por ser demasiado guapo”.
Finalmente, Islawmix hace un llamado a los medios occidentales a no contribuir con la desinformación sobre lo que ocurre en los países árabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario