siguenos

domingo, 12 de mayo de 2013

Construirán parqueos subterráneos en emporio comercial de Gamarra


Aniversario. 50 años cumple el gran centro comercial.

Un proyecto urbanístico cambiará el rostro del emporio comercial Gamarra, pues a partir de julio próximo se hará realidad la construcción  de parqueos subterráneos en el lugar, informó el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, durante la celebración de los 50 años simbólicos de ese centro comercial, el más grande de Sudamérica.

Indicó que se espera concluir la obra dentro de dos años y que se invertirá entre 13 a 15 millones de dólares. “El proyecto está en trámite, en etapa de confidencialidad”, comentó. Además, reveló que Gamarra duplicará su espacio comercial de 24 a 48 manzanas comerciales y que el crecimiento comercial se reflejará cuando empiece a funcionar íntegramente el servicio del Tren Eléctrico.

El burgomaestre señaló que actualmente en Gamarra operan 150 galerías (14 mil negocios), que dan trabajo a 90 mil trabajadores. “En promedio existen 20,000 empresas textiles en Gamarra y el movimiento en ventas genera entre mil a tres mil 200 millones de dólares anuales”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario