siguenos

sábado, 4 de mayo de 2013

Cinco alimentos que te ayudarán a tener el cabello que siempre soñaste.

 



Huevos, camote, entre otros. Conoce qué debes comer para tener un pelo más sano, brillante y sedoso


¿Deseas tener el pelo más sano, brillante y sedoso? ¿Tienes el pelo quebradizo y sufres de caspa? ¿Ya probaste de todo y no ves cambios? Pues el incluir en ella algunos alimentos podría ser lo que tu cabello necesita para poder mostrarse en todo su esplendor. Toma nota.

HUEVOS
Además de ser sabroso y sumamente versátil, el huevo contiene grandes cantidades de biotina, una vitamina que no solo promueve el crecimiento del cabello, también ayuda a mantener el cuero cabelludo saludable, según afirma el portal Huffington Post. ¿Tienes el pelo quebradizo? Pues este alimento puede combatir este problema.

CAMOTE
Este tubérculo está repleto de beta-caroteno, el cual es transformado por cuerpo en vitamina A, u*n agente nutritivo para el pelo y también la piel seca, una de las principales causantes de la caspa*. El camote también le dará más brillo a tu cabello. Alimentos como las zanahorias, los espárragos y el zapallo también tienen este efecto.

CARNE DE RES
Muchos nutricionistas aconsejan no comer este alimento en exceso. Sin embargo, el ingerir carne magra de res una vez a la semana puede ser genial para tu cabellera. Este producto contiene múltiples minerales útiles para mejorar el brillo, la fuerza y la salud del pelo, según señala el portal de la revista “Cosmopolitan”. Además, es una gran fuente de hierro, el cual puede evitar la caída del cabello.

FRESAS
Algunas frutas, como las fresas, son una gran fuente de vitamina C, lo que la hace una aliada perfecta para quienes tienen pelo seco y quebradizo.

SALMÓN
Los alimentos ricos en omega-3 también, como el salmón, son maravillosos para el pelo, ya que protegen al cuero cabelludo. Además le darán más brillo a tu cabello.

Fuente . El Comercio - Gastronomia.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario