siguenos

viernes, 24 de mayo de 2013

Kevin, Los años maravillosos y el paso del tiempo

 
Fue una serie que marcó época a finales de los 80 y principios de los 90. Entérate de algunos datos curiosos de este programa de TV; así como del presente de sus protagonistas



Este programa estaba basado en la vida de un niño de nombre "Kevin Arnold" interpretado por el actor Fred Savage.
 
 
"Kevin" era un adolescente de clase media que vivía con su familia en los suburbios. La serie muestra los problemas cotidianos de este chico, que comparte con su mejor amigo "Paul" interpretado por Josh Saviano, y su eterna novia "Winnie Cooper" personificada por Danica McKellar.

La historia era narrada por un "Kevin" más viejo y sabio, cuya voz es la de Daniel Stern, en inglés, y por Mario Castañeda (foto), en español.
 

Esta voz describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias.

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". El tema fue incluido, junto con otras en la banda sonora del programa.
 
 
El hogar de los Arnold. La casa que se utiliza como hogar de los "Arnold" se encuentra localizada en Burbank, California y es visitada por algunos turistas, aunque está habitada por una familia.
 
 
Separados por la altura. En algún momento de la serie se planteó que "Kevin" y "Winnie" tuvieron una pelea, lo que originó que durante algún tiempo no salieran juntos en escena. Lo anterior se debió a que Danica McKellar era más alta que Fred Savage y se notaba mucho la diferencia de estaturas. La pareja se reconcilió cuando el protagonista creció un poco.
 

¿Marilyn Manson? Se rumoró "Paul Pfeiffer", era interpretado por el rockero Marilyn Manson, cuando en realidad quien le daba vida era Josh Saviano.

Josh ya ha aclarado el rumor y dijo que cuando estudiaba recibió hasta 20 correos electrónicos diarios preguntándole sobre el tema. Dijo que se siente muy honrado en que lo hayan comparado con una estrella de rock, en vez de un geek.
 
 
Romántica coincidencia. Fred Savage conoció a su esposa en la vida real durante su infancia, pues eran vecinos. Casualmente, se volvió famoso por interpretar a un chico que narra su adolescencia en la que estuvo enamorado de su vecina.

 
 
Similitudes con "Los Simpson". "Milhouse Van Houten" de "Los Simpson" está basado en el personaje de "Paul Pfeiffer".
 
Pero, ¿qué fue de los personajes? ¿Cómo son ahora sus carreras? ¿Qué otros éxitos han tenido?

Fred Savage. El protagonista de "Los años maravillosos" está felizmente casado, mantiene comunicación con varios actores de la serie y sigue participando en distintas películas y series de televisión, como: Generator Rex, Single White Millionaire, Kim Possible, entre otras. Recientemente, apareció en un episodio de Justice League Unlimited.

 
Danicka Mckellar. Esta bella actriz que interpretara a "Winnie" el amor de "Arnold", tiene una licenciatura en matemáticas por la UCLA. Ha escrito varios libros científicos. Además, Danica escribió y dirigió un cortometraje llamado Speechless en donde actúan Dan Lauria y Alley Mills.
 
Josh Saviano. Fue el encargado de darle vida a "Paul" el mejor amigo de Kevin en la serie. Otros papeles que realizó fueron "Kid Belz", en la película The Wrong Guys, en 1988 y "Max Plotkin", en Camp Cucamonga, en 1990 a lado de Danicka Mckellar. Saviano estrudio leyes en la universidad de Yale, se graduó en 1998. Actualmente, está asociado con Morrison Cohen LLP.
 
Dan Lauria. Interpretó al papa de "Kevin". Este actor italo americano ha participado en un sin número de películas y series, como: The Mentalist, The Hard Times of RJ Berger, Funny or Die Presents..., entre otras. Actualmente, participa en "La ley y el orden, acción criminal".

 
Alley Mills. En los años maravillosos dio vida a la mamá de "Kevin". "Norma Arnold" está casada con el actor Orson Bean, actualmente participa en la serie The Bold and the Beautiful.

 
Olivia d'Abo. Intepretó a "Karen Arnold", la hermana mayor de "Kevin". Se ha desempeñado como actriz y cantante, participando durante seis años en la serie "La ley y el orden, acción criminal". Actualmente, presta su voz para la caricatura Star Wars The Clone Wars.

 
Jason Hervey. Le dio vida a "Wayne Arnold" hermano de "Kevin"; se ha desempeñado como productor de la WWE. Creó su propia casa productora
 
 
LOS AÑOS MARAVILLOSOS
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario