siguenos

viernes, 10 de mayo de 2013

No pongan su portatil en la cama!


Una pareja perdió su hijo de 25 años en un incendio en su casa el 4 de junio. El hijo que se había graduado de MBA de la Universidad de Wisconsin-Madison dos semanas antes, había vuelto a casa por un tiempo. Almorzó son su padre en casa y decidió volver a limpiar su habitación en el hostal. Su padre le dijo que esperara, para reunirse con su madre, Antes de volver por unos días. El deicidio tomar una siesta mientras esperaba a su madre para volver a casa desde el trabajo. Algún tiempo después, los vecinos llamaron al 911 cuando vieron humo negro que salía de la casa.

Por desgracia, a los 25 años de edad murió, Les tomo varios días de investigación para averiguar la causa del incendio. Se determino que el fuego causado por la computadora portátil apoyada en la cama. Cuando el ventilador del refrigerador de la laptop que estaba sobre su cama no consiguió el aire para refrigerar el equipo y causo el fuego. Ni siquiera pudo levantarse para salir de la cama por que el murió por inhalación de monóxido de carbono.

Razón por la que estoy escribiendo esto para que todos ustedes que han visto a muchas personas en su lapto mientras están en la cama. Vamos a todos a decidir y hacer una práctica de no hacer eso. El riesgo es real. Pasemos la voz de no utilizar las laptop en la cama con mantas y almohadas alrededor.Una pareja perdió su hijo de 25 años en un incendio en su casa el 4 de junio. El hijo que se había graduado de MBA de la Universidad de Wisconsin-Madison dos se...manas antes, había vuelto a casa por un tiempo. Almorzó con su padre en casa y decidió volver a limpiar su habitación en hostal. Su padre le dijo que esperara, para reunirse con su madre, antes de volver por unos días. Él decidió tomar una siesta mientras esperaba a su madre para volver a casa desde el trabajo. Algún tiempo después, los vecinos llamaron al 911 cuando vieron humo negro que salía de la casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario