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martes, 10 de diciembre de 2013

CÓMO TENER ÉXITO EN LAS VENTAS





1.  DESCUBRA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CON LA MAYOR RAPIDEZ POSIBLE.

2.  CUANDO SE DIRIJA A UN POSIBLE CLIENTE, CONFÍE EN CERRAR CON ÉXITO LA    
     VENTA.

3. ANALICE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y ELIMINE PROCESOS INNECESARIOS.

4.  DEDIQUE CADA DÍA A ACABAR LOS TRABAJOS PENDIENTES,

5.  PLANIFIQUE LAS ACTIVIDADES AL DÍA, AL MES Y AL AÑO.

6.  LOS CLIENTES SON SUS ALIADOS, NO SUS ENEMIGOS.

7.  AVERIGÜE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES E INTENTE SATISFACERLAS.

8.  RECUERDE QUE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES NO SON LAS MISMAS QUE SUS  
     EXPECTATIVAS..

9.  CUMPLA SIEMPRE SUS PROMESAS A LOS CLIENTES.

10. DEDIQUE LA MISMA ATECIÓN A LOS NUEVOS CLIENTES QUE A LOS ANTIGUOS.

11. PLANIFIQUE SUS VENTAS Y AHORRARÁ TIEMPO Y DINERO.

12. DEDIQUE TIEMPO A DESCUBRIR QUIÉN TOMA LA DECISIÓN DE COMPRAR EN CADA  
     EMPRESA.

13. COLABORE CON SUS CLIENTES PARA ACTIVAR LAS VENTAS.

14. LA INFORMACIÓN MÁS FIABLE DE LOS CLIENTES, SON ELLOS MISMOS.

15. CONSIDERE A LOS CLIENTES COMO SU MAYOR ACTIVO.

16. CÉNTRESE EN LAS VENTAJAS QUE SU EMPRESA PUEDE OFRECER.

17. ADAPTE SU ACTITUD A LA DEL CLIENTE.

18. NO TENGA MIEDO DE PERMANECER CALLADO; APROVECHE PARA ORDENAR SUS   
      IDEAS.

19. INTENTE QUE, AL FINAL DE LA REUNIÓN, EL CLIENTE LE EXPONGA SU OPINIÓN.

20. SI LA RESPUESTA DEL CLIENTE NO ES POSITIVA, TOME MEDIDAS.

21. SI LOS CLIENTES SE QUEJAN, ASUMA QUE TIENEN RAZÓN.

22. TENGA POR COSTUMBRE LLAMAR A LOS CLIENTES DESPUÉS DE UNA VENTA, PARA  
      SABER SI ESTAN SATISFECHOS.

23. UNA BUENA CALIDAD NUNCA ES SUFICIENTE; PARA PROGRESAR, SÓLO VALE LA  
      PERFECCION.

24. ASEGÚRESE DE QUE SU ESTRATEGIA DE VENTA CONVENCE A TODOS.

25. ANALICE LA IMAGEN DE SU MARCA Y SU SITUACIÓN PARA CONSOLIDAR LA      
      EXTRATEGIAS DE VENTAS.

26. BUSQUE LAS OFERTAS MÁS ATRACTIVAS PARA LOS CLIENTES.

27. GUÁRDESE ALGÚN AS EN LA MANGA PARA PODER INCLINAR LA BALANZA A SU            
      FAVOR

28. APROVECHE LOS CINCO PRIMEROS MINUTOS DE LA NEGOCIACIÓN CON UN CLIENTE.

29. MUÉSTRESE DIVERTIDO PARA DESPERTAR EL INTERÉS DEL CLIENTE.

30. PARA CONVENCER AL CLIENTE, OFRÉZCALE PRUEBAS.

31. CONVÉNZASE: SU INTERLOCUTOR LE RESULTA SIMPÁTICO. DEMUÉSTRESELO.

32. EXPLIQUE A LOS CLIENTES SÓLO LOS DETALLES CLAVE DEL PRODUCTO.

33. TENGA CLARO SUS OBJETIVOS CUANDO PREPARA UNA REUNIÓN CON UN CLIENTE.

34. CUANDO PROMETA ALGO ACERCA DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS, ESTÉ SEGURO DE       QUE LO PUEDE CUMPLIR.

35. PIENSE QUÉ HARÍA SI ESTUVIERA EN LA PIEL DE SU CLIENTE.

36. EVITE UNA ACTITUD AGRESIVA Y ADOPTE UN TONO AMABLE Y COMPRENSIVO.

37. EN VEZ DE CRITICAR A LA COMPETENCIA, INTENTE MEJORAR SU PROPUESTA.

38. INTENTE QUE LA NEGOCIACIÓN DISCURRA SIEMPRE POR CAUCES AMISTOSOS.

39. INFORME A SU SUPERIOR DE SUS PROBLEMAS PARA CERRAR UNA VENTA.

40. DESCUBRA SUS ERRORES Y SAQUE PARTIDO DE ELLOS



  

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