siguenos

lunes, 30 de diciembre de 2013

Asesoramiento en Marketing - Marketing Digital

En la Red, ¿quiénes queremos ser?
Nuestro asesoramiento en marketing es el punto de partida que nos permite evaluar en qué punto de digitalización se encuentran las empresas y qué pasos deberían seguir para alcanzar sus objetivos en Internet. El proceso de asesoramiento de Plenummedia es una actividad conjunta entre el asesor y el cliente destinada a resolver una necesidad concreta con la mejores herramientas y tecnología disponibles en el mercado actual.

Le ayudamos en todas las fases del proyecto, para incrementar su negocio

Plenummedia identifica las herramientas online que puedan contribuir al incremento del negocio y a la definición de una estrategia digital adecuada. Plenummedia implementa y ejecuta todas las fases del proyecto (diagnóstico de la empresa, planificación de medidas, implementación y finalización), incluidas las del desarrollo y puesta en marcha.

Asesoramiento 360º en marketing digital

El asesoramiento en marketing digital comprende aspectos tan importantes como publicidad en buscadores - Google, Yahoo! Search Marketing y Bing Ads-, que se  define como Search Engine Marketing (SEM), posicionamiento natural en buscadores llamado Search Engine Optimization (SEO), diseño y programación web que incluye dominio corporativo y correo electrónico, presencia en redes sociales, producción de vídeo corporativo y formación, cubriendo las áreas indispensables –la visión 360º- para aumentar la visibilidad y rentabilidad de su compañía y ayudarle a adquirir nuevos clientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario