siguenos

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Testimonios de coaching



“Cuando descubres el Coaching, vas comprobando con qué facilidad emana la fuerza desde dentro y como tu energía se va potenciando, proporcionarte claridad de mente para tomar la decisión más acertada en tus proyectos de vida. Es entonces cuando te planteas las nuevas posibilidades personales de las que dispones ahora y como trabajarlas para obtener el éxito tanto en tu vida personal como profesional. Analizas tus metas y consigues enfocarlas por el camino más óptimo para llegar a ellas, paso a paso, sin prisa, con constancia y con la estabilidad que proporciona el equilibrio entre la mente y el alma.” Irene Giraldez

“A nivel empresarial creo que lo más importante a destacar son los beneficios económicos cuantificables y la satisfacción individual se haber sabido gestionar su negocio. A nivel personal los beneficios pueden ser innumerables, en función de las necesidades que las personas tuviesen, pueden ser decisiones tan importantes como saber enfocar su carrera profesional, conciliar profesión y familia...” Mabel Domínguez Aguilar.

“Lo que mas me ha llamado la atención de esta técnica es el hecho de que la persona se fabrica sus propios consejos y se va marcando sus objetivos. La labor del Coach es proporcionarnos objetividad y la persona encuentra la solución a sus problemas por sí misma. No dudaría en contratar los servicios de un Coach para de esta forma para favorecer mi desarrollo personal y profesional.” Néstor Cruz

“Ha sido una experiencia extraordinaria, donde me he encontrado a mi misma con emociones y sentimientos diferentes. He notado un cambio tanto personal como en relación con el trabajo” Rafi Garrido Camarero, Empresaria

“Me ha resultado un Taller muy bueno, cambia mucho tu forma de pensar y actuar en todos los aspectos, pero sobre todo me ha aportado mucho crecimiento en el mundo de la empresa, que es lo que estoy buscando. Yo lo recomiendo y si es posible y se celebrase, lo volvería a realizar” Maribel Mañas Rodríguez,  Empresaria

“Lo que realmente me ha hecho ver muy claro que en nosotros está, la mayoría de las veces, las soluciones a nuestros retos.Yo era una persona que en ocasiones pensaba “no puedo hacerlo” y gracias al Taller  he visto y comprobado que sí puedo, pero que hay que creer en lo que haces y en lo que quieres porque si no se pierde tiempo y energía. Animo a las personas a contar con su Coach.” Gloria Bueno Caba, Psicóloga


“Mi experiencia del Taller ha sido muy buena, he podido refrescar concepto que no usaba. Es el primer Taller, sesión reunión de Coaching a la que asisto, antes de este taller no entendía por qué la gente usaba este tipo de ayudas, ahora veo, entiendo y he experimentado lo importante que es tener apoyo para los momentos de flaqueza. Recomiendo a todo el mundo pasar por esta experiencia.” Elizabeth Montilla Roldán- Técnico Financiero

“Este Taller me sirve….para conseguir que mis retos o desafíos tengan el sello de la determinación y la atención”  Rosa Mª López Gómez – Nutricionista, Empresaria

“Me ha servido como crecimiento personal en diversos aspectos de mi vida, una ayuda para tener claros mis objetivos.” Encarnación Sánchez Segura, Puericultora.

“Este taller me ha servido para ver la vida en positivo y para ver mi vida más limpia de mis propias creencias negativas. Taller del Éxito me ha abierto muchas posibilidades que me ofrece la vida en sí. Lo negativo no existe” Juan Antonio López Guerrero, empresario

“Este taller ha supuesto una inyección de energías nuevas. Yo entré creyendo que tenía muchas cosas superadas pero me di cuenta de la cantidad de cuestiones que olvidas a lo largo de tu vida. He aprendido a desear con una intensidad distinta, a creer que verdaderamente cualquier deseo se puede cumplir y que el ser humano es sorprendente. No es teoría, ni política. Es realidad.” Pilar Sánchez Pérez, Consultora empresarial, editora.
 “Para mí esto ha representado un antes y un después claro está con mi compromiso, he podido confirmar que lo que quieres realmente puedes conseguirlo, y lo mejor de todo sin ningún esfuerzo.” Jessica Cañadas Morales, Técnico comercial

“El dicho "Querer es poder" es cierto, pero a veces nos faltan recursos o herramientas. Este taller me ha enseñado como canalizar o enfocar mi energía en aquello que realmente deseo alcanzar. No es magia, es trabajo y esfuerzo, pero he adquirido unas herramientas que sé que me servirán siempre. Ha sido un placer.” Mª José Martín, editora


No hay comentarios:

Publicar un comentario