siguenos

martes, 10 de diciembre de 2013

Suplementos para aumentar de peso

Los suplementos para aumentar de peso e incrementar los músculos tienen su lugar cuando se trata de subir de peso sanamente.

Pero antes de continuar hay que aclarar que como cualquier suplemento para aumentar de peso, los resultados nunca se verán en forma mágica ya que ningún producto puede transformar al cien por ciento el físico de una persona.

La razón más simple e importante para usarsuplementos para aumentar de peso es la conveniencia.
batidos proteinicos - suplementos para subir de pesoSi quieres ganar peso se tienen que consumir más calorías de las que gastas y la comida necesita ser nutritiva.
Los polvos proteínicos te permiten consumir comidas balanceadas, nutritivas y densas en calorías de una manera rápida.
Para Aumentar de peso se necesita consumir, por lo menos, 400 gramos de proteínas en alimentos, lo cual, para casi cualquier persona es algo muy difícil de lograr.
La mayoría de las proteínas de tu dieta deben proceder de carnes, pescados, aves y huevos, el consumo de infusiones de proteínas debe limitarse a un máximo de tres infusiones.
Las proteínas de alimentos y suplementos para aumentar de peso contribuyen a la producción de células rojas, mejoran el sistema inmunológico y mantienen el pelo, las uñas y la piel saludables.
Cuando se selecciona un suplemento proteico hay que cuestionarse sobre algunos ingredientes como el aspartamo, sacarina, fructosa y colorantes artificiales, carbohidratos refinados.
Es mejor un suplemento proteico con ingredientes naturales. Investiga la historia del fabricante y su reputación antes de tomar una decisión.
Los suplementos proteicos se pueden utilizar antes, durante y después de ejercitar. Veamos un día típico:
Desayuno – alimentación natural
Media mañana – suplemento para aumentar de peso
Almuerzo – alimentación natural
Comida – alimentación natural
Media tarde – alimentación natural
Por la tarde (antes y después de ejercitar) – suplemento para aumentar de peso.
Cena – alimentación natural
Antes de dormir – alimentación natural

Tipos de suplementos para aumentar de peso

Proteína de suero de leche, excelente perfil de aminoácidos, alto contenido de cisteína, digestión rápida y variedad de péptidos.
La caseína constituye el 80% del total de la proteína de la leche, la caseína se digiere lentamente hacia el torrente sanguíneo, no la ingieras durante o después de ejercitar; necesitas una proteína que sea de rápida absorción. Esta es mejor consumirla cuando no se va a realizar ejercicio.
proteina de soya como suplemento para aumentar de peso
Proteina de Soya como Suplemento para Aumentar de Peso
Proteína de soya, aun existe mucha confusión respecto a utilizarla en forma aislada, como alimento líquido.
Lo ideal es consumir una mezcla de todas las anteriores ya que creará un estado anabólico a partir del suero de leche y un estado anti-catabólico a partir de la caseína.
Utiliza este tipo en cualquier momento del día pero no antes o después de ejercitar.

Si consumes suplementos para aumentar de peso antes y después de hacer ejercicio prefieren los hidrolizados de suero de leche ya que son proteínas que se absorben rápidamente.
Siempre recuerda que subir de peso no se realiza en un período de tiempo corto, ni con un agregado a tu dieta, es una labor constante que debe incluir tanto la alimentación como el ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario