siguenos

lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Cual es El Mejor Negocio del Mundo?


¿Sabias tu que el 92 por ciento de las búsquedas hechas en el Internet están relacionadas con la búsqueda de información?





Si a ti te gustan los números, esto representa aproximadamente 200 millones de búsquedas al día, buscando: ¿como esta o estará el clima?, o ¿como construir una casa en el árbol? o ¿como eliminar una mancha en la alfombra?. Puede ser cualquier cosa en verdad, lo que se te pueda ocurrir.

Ahora si sabemos que existe mucha gente (millones de ellos en todo el mundo) que están buscando por información, ¿no crees que tiene sentido pensar que algunos de ellos están dispuestos a pagar por esa información?. Te aseguro que si.

Déjame darte un ejemplo sobre lo que pasa en uno de mis sitios web para que te des una idea. Para comenzar, un visitante llega a mi sitio web y lee mi pagina principal en donde explico que tipo de información estoy ofreciendo. Luego una vez que el decide adquirir esa información, el hace clic en el botón Compras que lo llevara a la pagina de pedidos. Mi pagina de pedidos usara su tarjeta de crédito para procesar el pedido en tiempo real para verificar que su tarjeta es valida, una vez verificada y siendo aprobada la operación, mi cliente es enviado a la pagina de entrega o pagina de descarga.

Allí el podrá descargar la información adquirida y la podrá guardar en su computadora para almacenarla y revisar la información cuando el lo desee. Mientras tanto el dinero adquirido por la compra de la información es depositado en mi cuenta de banco y yo recibo un correo electrónico para confirmar el pedido y el deposito del dinero. ¿Simple verdad? ¿Crees que me falto algo de mencionar?

Claro que si me falto mencionar algo: No fue necesaria mi intervención en ningún momento en todo el proceso. Todo fue organizado y planeado para que mi sitio web funcionara en piloto automático. En verdad te digo que es muy agradable levantarme al día siguiente con más dinero en mi cuenta bancaria que cuando me fui a dormir la noche anterior.

En la 2da parte de este articulo de explicare las: 7 Razones por las que este modelo de negocio lo convierte en El Mejor Negocio del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario