siguenos

jueves, 5 de diciembre de 2013

Cuida tu salud mental y serás feliz

Los expertos dicen que cuidar tu salud mental es tan importante como mejorar tu salud física. La psicología positiva se enfoca en el estudio de las emociones positivas y los puntos fuertes de carácter que ayudan a las personas y a los grupos a prosperar; y cómo la felicidad les beneficia en todos los aspectos de su vida.

Pero así como algunas personas tienen que trabajar más que otros para bajar de peso, algunas personas deben trabajar más duro para ser felices. Las investigaciones muestran que todos nacemos con un “punto de partida” de felicidad o qué tan mal humorados somos. Esto representa el 50% de la ecuación de la felicidad. Otro 10% está determinado por las circunstancias, como la apariencia personal y las finanzas. Eso nos deja un 40% de la felicidad para lograrla a través del trabajo duro y la motivación.

¿Cómo puedo tener una vida más feliz?

La gratitud, optimismo, curiosidad y la habilidad de dar y recibir amor pueden predecir fiablemente a una persona feliz. La capacidad de perdonar, perseguir metas significativas, meditar y rodearse de personas positivas también lleva a una mayor felicidad, según los expertos. Pero estas características no florecerán sin tu ayuda.

Las chicas Curves en particular, entienden que cualquier meta en la vida requiere un gran esfuerzo y compromiso. Esto se aplica a la vida emocional tanto como se aplica a la salud.

Los efectos secundarios de ser feliz

Las investigaciones han encontrado que en general la gente feliz:
- Tiene más éxito.
- Disfruta de relaciones más sólidas.
- Se enferma menos frecuentemente.
- Lleva una vida más esperanzadora.
- Se recupera más rápidamente de las malas experiencias.
http://marketingnegocioshm.blogspot.com/2013/12/el-compromiso-llave-para-el-exito.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario