siguenos

jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Pensando en hacer dieta? Te decimos cómo comenzar

El primer paso para hacer una dieta saludable son los grupos de comida que aumentarán tu metabolismo y ayudarán a quemar grasa más rápido. Te resumimos lo mejor de cada uno:

Frutas y verduras
Tu dieta tendrá color si está salpicada de frutas y verduras. Estos alimentos frescos son ricos en fibra y antioxidantes, de gran importancia en la lucha contra el cáncer, las enfermedades del corazón y la diabetes. Una dieta llena de color contiene una gran variedad de frutas y verduras y sus nutrimentos, los cuales ayudan a combatir enfermedades.

Granos integrales
Cuando más de la mitad de los granos que consumes son integrales, estás en una dieta exitosa. Los productos elaborados con granos de cereales integrales son ricos en fibra y fitoquímicos, por eso reducen el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y obesidad.

Proteínas magras
Te mantienes delgada con proteínas magras. Consumir proteínas sin grasa te ayuda a mantener tu masa magra, es decir, tus músculos. Las proteínas magras también previenen enfermedades del corazón porque son bajas en grasas saturadas. Tú comes proteínas sin grasa como pechuga de pollo sin piel, pescados y mariscos, filete de puerco, filete de res y proteínas vegetales.

Grasas saludables
Cuando eliges grasas saludables estás en el camino correcto. Estudios publicados en Archives of Internal Medicine dicen que las grasas monoinsaturadas, tales como las que se encuentran en el aceite de oliva, las nueces, semillas y el aguacate, ayudan a defenderte del cáncer, de las enfermedades del corazón y de la diabetes. Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en los pescados que contienen grasa (como el atún y el salmón), ayudan a reducir la inflamación y la enfermedad. Si no comes pescado regularmente, tú tomas suplementos con omega-3.

Productos lácteos bajos en grasa
Tú escoges leche descremada y productos lácteos que contienen 1% de grasa. Los productos lácteos bajos en grasa, también son bajos en grasa saturada, la cual es el principal factor que eleva el colesterol. Eligiendo lácteos bajos en grasa, proporcionas a tu cuerpo el calcio necesario para prevenir la osteoporosis. Si no consumes dos o tres raciones de productos lácteos al día, tomas el suplemento de calcio.

Y lo más importante: Inscríbete al Curves más cercano. 30 minutos de actividad física 3 veces a la semana es tan necesario como una buena alimentación. Mira nuestro listado de Centros Curves de Latinoamérica en la página Inicio y ven a conocernos.


http://marketingnegocioshm.blogspot.com/2013/12/el-compromiso-llave-para-el-exito.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario